Estando con pareja, digo.... es muy malo ser coqueta, reir, hablar bajito, mirar seductoramente, ser sensual????????.
No se si me explico.... Una sabe cuando le llama la atención a "x o a y" persona del sexo opuesto, y al saludar una puede hacerse la interesante sin pasar de ello... sin peligro... sin faltar el respeto a su pareja, o por el contrario, lo ven super super super mal????
Creo que ser coqueta y hasta insinuante no ofende a nadie, claro siempre y cuando no se vaya a la "acción"....
Digo, cuando se traspasa la línea entre un sencillo flirteo y "la más vulgar provocación", o mejor dicho, puede una jugar sin "quemarse" y sin herir a nadie?
Hago la pregunta porque mi madre dice que mi manera de hablar, caminar, y ver es medio provocativa.... eso lo ve ella (que me parió y me conoce como a nadie), pero en cambio mi marido que todo me lo aplaude, le gusta esto de mí.... dice que le fascina, pero como lo verán las terceras personas, sobre todo los hombres?
Es más, Rodo dice que cuando me conoció (practicando salsa en una academia) pensaba esta es soltera por su forma de ser (y si lo era en ese momento, hago constar) y ahora dice que yo sigo igual pero que no le importa, "que sufran, si conmigo es que se acuesta y amanece"... pero mi mamá y mis hermanos dicen "yo hace tiempo te hubiese dejado "
El flirtreo puede ser innato en una persona o es algo premeditado?
Que tema tan idiota, verdad? pero es que quiero saber que piensan.... o mejor dicho que hacen Ustedes cuando algún hombre (que Ustedes saben que las admira, o gustan de ustedes o las desea) habla con Ustedes. No se si me explico!