Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
En cualquier caso con niños menores de un año deberían tener menús adaptados. A mi me hicieron rellenar una lista con las cosas que ya comía y las que no y hasta que yo no daba luz verde a algo no lo introducían (excepto cosas aptas, como verduras o carne o legumbres por ejemplo, ahí daban ellas lo que querían sin restricciones).
La tuya no es la única. En la mía no estoy segura de que se haga pero sí estoy segura de que si lo propongo con el próximo, no habrá ningún problema. Y al lado de mi casa hay una guarde que hasta el año se la puedes llevar tu si quieres.
Y pasteles si que dejan... claroq eu a lo que no tienen toooooodos los alimentos introducidos no les dan.
Cuando son peques tú les vas diciendo los alimentos que vas introduciendo... para que no haya problemas....
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)
A partir de un añito (la siguiente clase) sí que hay los menús generales y algunos adaptados para casos de alergias, etc. Pero la comida la traen de fuera, lo que me da un poco de "mal rollo".
En este aspecto estoy tranquila (alimentación), este año, porque a ver si me animo y os cuento un "incidente" para mi muy preocupante que me pasó con mi guardería actual (que no será la del año que viene).
Un beso
Además como dice Mariquilla, los niños hacen lo que ven hacer a los demás y a veces de esta manera resulta más fácil que su alimentación sea variada.
Cristi5, a mi también me dan una hojita con el menú, pero cuando tengo alguna duda, no hablo con la cuidadora, le pregunto directamente a la cocinera .
A mi guarde sí puedes llevar pasteles, tartas y demás.... obviamente, sólo pueden comer aquellos niños que tienen introducidos ya todos los alimentos
Besotes a todas
Para conseguir una dieta equilibrada tengo que compensar mucho en casa (sobretodo tema de verdura y pescado)
Sergi también es alérgico al huevo y de la edad de Aina (ya le han realizado dos veces la prueba. En junio volveremos a realizarsela)En su guarderia adaptan los menús: pasta sin huevo, pescado rebozado sin huevo, hamburguesas sin huevo.......En los cumples incluso respetando su alergia: coca de pan bañada con pizquitos de chocolate todo sin huevo. Las galletas (alguna vez le dan, son de la marca cuetara y así las pueden comer todos sus compis.