- Lun, 23 Abr 2007, 12:05
Gracias chicas, ya regrese, fue dificil, pero como bien dice Rupi, es mejor cuando ya paso, no fue facil, estuve 8 horas en el hospital, me fui a la seguridad social, a dios gracias los pasantes no estaban, me vio puro doctor
, llegue ya con el aborto avanzado, y por eso me fueron posponiendo, es mas pienso que salio solito, aun asi no me dejaron salir del hospital hasta que realizaron todos los analisis, donde todo salio bien, no tenia ningun problema ni siquiera la anemia que a veces me ronda
, en esa espera mi esposo se desespero y fue a ver al coordinador, de repentellego la dra y me dijo mamita no se desespere, hay urgencias
, le dije todo el dia he escuchado en la revision que no hay ninguna urgencia todas en trabajo de parto, asi que no me diga que hay urgencias, le pedi que se sentara conmigo, le explique que para mi habia sido muy duro pasar 8 horas ahi, poruna sola razon, porque yo habia perdido un bb, y el estar ahi viendo a las mamas en trabajo de parto me lastimaba mucho, animicamente me ponia muy mal estar perdiendo a lo que yo llame mi bb por dosmeses, y ver nacer bbs, era una mezcla de emocion y de tristeza, le dije asi que por favor no me pida que no me desespere, se paro y ella me metio al quirofano, la dra a cargo, ella me opero, me fue a ver a recuperacion, y ella me despidio en la puerta.
Creo que de repente pierden la brujula, no comprenden que para algunas es un dolor, los legrados no son urgencias, si lo se, pero si son cosas que lastiman a las que estamos esperando. Quizal a dra ya no vea con los mismos ojos los legrados, quiza si, pero de que le hice revisar un poquitin su corazon lo hice,
he de ponerle fin a este mensaje porque ya no quiero pensar en que pudo pasar, es hora de recuerarme, porque isaac me necesita, llora mucho porque no entiende que este conmigo y mama no corra con el(estoy muy mareada y creo que las 36 horas de ayuno me retentaron la gastritis porque tengo mucho dolor abdominal), aqui estoy de regreso, con 7 dias de incapacidad, ya me imagino la cara de mi jefe cuando mi esposo de la entrego
.
Gracias a tdas
Lic. Paola Franco.Mexico.