Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#128748 A mí misma no me salió, sandra. Desteté totalmente con 10 meses. Me sigo levantando...a veces para dar biberones. Si es por descansar te diría que no lo hicieras....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#128764 Patricia se destetó con seis meses (prefirió el bibe a la teta). He estado preparando bibes hasta los dos años que se desbiberonó. Justo un poco antes (sobre los 20-22 meses) estaba despertando cada dos-tres horas.

Ahora duerme muy bien y me regala alguna noche del tirón pero ayer mismo estabamos en el salón comiendo un yogur a la 1.00 am. Patricia tiene papitis desde el año pero por la noche siempre siempre siempre le he atendido yo. Su padre ni un biberón ni medio...
Última edición por cani el Vie, 20 Abr 2007, 10:16, editado 1 vez en total

Cani+Patri 9/12/2004
por coleoptera
#128765 ya...
es que a veces tengo la impresion de que es precisamente la teta lo que le impide dormir. yo creo que a veces le estimula y por eso se despierta tan a menudo

jon tiene 10 meses y pico
Avatar de Usuario
por cani
#128768 Perdón he editado mi mensaje y luego he visto que ya habías respondido. Por si no lo has leido bien...

Cani+Patri 9/12/2004
por coleoptera
#128769 Bueno pues todo apunta a que la teta no es la causa por la que no duerme.

Se ha despertado el terremoto.

gracias de nuevo por los consejos!

jon tiene 10 meses y pico
Avatar de Usuario
por mariquilla
#128773 :20: , no....es la edad sandra. Yo recuerdo la racha de los 9 meses en adelante como la peor, la más agotadora. Y eso que julio aún se despierta. Pero aquello era muy difícil, le veía eso, como obsesión, se prendía al pecho, lo soltaba, se despertaba mil veces....pero era la edad. Ahora, que esto no e spara convencerte, es para decirte que a lo mejor la jugada te sale peor :sad:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#128776 Además la leche materna contiene una substancia llamada triptófano, que les ayuda a conciliar el sueño... la leche de vaca adaptada no lo tiene.

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por coleoptera
#128787 :shock: nueve meses en adelante!!!

me voy a tomar un valium. me tiemblan las piernass

jon tiene 10 meses y pico
Avatar de Usuario
por mariquilla
#128790 :lol: :lol: quise decir alrededor de los nueve meses, vaya que no fue un día ni una semana, que fue una racha larguita :lol: :lol: :lol: De todas maneras cuando mi hijo cambió en general fue hacia los 18 meses...No quise alarmarte, mujer ;-)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#128791 coleoptera el sueño de los niños va por rachas, empeora pero luego mejora... un tiempo hasta que viene otra mala racha.

Pero esto no quiere decir que a partir de los 8 meses duerman mal siempre, tendrás una mala temporada que superarás, dormiréis bien (o al menos mejor) un tiempo, y luego vendrá otra mala racha. Y así irán yendo y viniendo noches mejores y peores hasta que llegue el día en que el niño está preparado. Unos lo están con seis meses, otros con un año, otros con dos, otros con tres... Pero con la edad todos sin excepción acaban durmiendo bien.

Cani+Patri 9/12/2004
por Mirellagm62
#129680 Yo hasta ahora solo he probado echando la leche de formula y luego los cereales.....pero a Alex no le gusta nada. Y eso que se lo toma más liquido con el bibe.....pero nada, que si se lo doy un poco más espesado y con cuchara pone una cara de asco y da unas arcadas que para que. Ahora que está resfriado y parece que come mejor lo de cuchara....habia pensado probar otra vez con la papilla de cereales con cuchara.....a ver si así desayuna y cena algo más porque el bibe debe ser que con la congestión le cuesta chupar.... algun consejillo para mi?

ImagenImagen