Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariasan
#128534 Hola guapa!!
A nosotros nos funciona ,cuando alguna vez va mas estreñido,darle en la frutas por ejemplo la manzana pero con piel,ya que la piel tiene mucha fibra.
O en el pure de verdura no ponerle nada de carne pero mas calabaza,que le encanta ya que es dulce,o mas judia verde que tambien laxa mas y enriquecerlo con un chorro de aceite de oliva crudo que le viene bien tambien para soltarle el bolo :lol:

Sobre el sueño,que te voy a contar que tu no sepas....AHORA es cuando Javier esta haciendo siestas por la tarde de 1y 1/2 o 2 horas pero volviendole a dormir en medio :mabb

Has probado la mochila????(perdona pero no recuerdo ... :oops: )
Para mi era mano de santo :32

Y no te martirices mujer :-P que por ahi hemos pasado todas ,y nos hemos enfadado alguna vez :62:

El cansancio es malisimo... :58:

Os mandamos un abrazo muy gordo y un :26: de Javier a Leire ;-)

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#128540
marpemo escribió:Puede influir que lleva unos días que se pasa el día hablando (tatata, dadada, shesheshe,... ) bueno es increible, no se calla ni debajo del agua, está todo el día con el soniquete, se despieta y ya empieza a parlotear. :fl :fl


Jope, tan pequeña y ya dice Shakespeare... :lol: A ver si nos sale rapsoda, la muchacha... Claro, con una madre artista, así cualquiera.
;-)

Núria siempre se despertaba charlando de bebé, era un amor. En cambio el cavernícola de mi niño se despierta llorando, lloriqueando, gritando, etc. Pero luego tiene un buen carácter que pa qué...

Volviendo a tu problema, a mí me funcionaba el hacer "imaginarias" como en la mili: es decir, de 12 a 2 (o de 12 a 3, según veáis) se levanta él y hace lo que sea para no molestarte , la siguiente tanda la haces tú, y así sucesivamente, repartiendo las horas de la noche. Ojo, no quiere decir estár levantado esperando a que llore, si no levantarse si nos reclama.

Y de día, descansar siempre que sea posible, aunque ya sé que son muchas las obligaciones y a veces es imposible... pero nunca le hagas ascos a una siestecilla, por corta que sea.

Seguro que con los consejos que te han dado las compis referente a la alimentación, estreñimiento, etc, la cosa mejorará.

Animo y muchos besos, guapa!!! :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#128629 :juas Pilar muy bueno lo de shakespeare, jejeje, si es que mi niña es un tesoro ;-) menos por las noches :roll:

Gracias por los comentarios a todas.
A ver lo del estreñimiento ya va fenomenal, yo creo que necesitaba más agua, pero además estos días ha tomado judías verdes en el puré y bueno será la mezcla de cosas lo que ha hecho efecto pero el caso es que ya va bien.

Pero las noches no mejoran, así que aunque el estreñimiento la incomodara pues no tiene relación porque si me apuráis hoy ha sido la peor de todas, sólo quería teta, teta y teta, así que entre medias no sé si habré enlazado una hora completa de sueño y eso que ayer también estuve muy pendiente de las siestas y durmió bastante durante el día pero por la noche nada.

Pero bueno, como he intentado cambiar el chip, aunque estoy cansadísima estoy tranquila y no me he vuelto a "enfadar" con ella.

Y de la mochila pues sigo esperando a que mi marido me diga cómprala y déjame en paz, porque la tabarra que le estoy dando con la patapum :82: , pero vamos parece que no coge la indirecta :roll:
Bueno besos que me reclama mi brujita :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#128731 perdona marpemo. no he leido todo y a lo mejor me cuelo...¿como vais con los dientes?¿puede ser dolor?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#128758
marpemo escribió:Y de la mochila pues sigo esperando a que mi marido me diga cómprala y déjame en paz, porque la tabarra que le estoy dando con la patapum :82: , pero vamos parece que no coge la indirecta :roll:
Bueno besos que me reclama mi brujita :fl :fl :fl


¿Y por qué no cambia de táctica? le dices mira he pensado que por el día de la madre me voy a comprar la patapum. Pero para que me llegue a tiempo luego entro en la web y la encargo.

Cani+Patri 9/12/2004
por Meritxell
#128823 Claro, buena táctica. Es lo que yo hago. O sino... pedirla y cuando llegue, "Uy, mira! Ni me acordaba que ya la había pedido hace tiempo... uy qué cabeza!" y te haces la loca. :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#128839
solecilla escribió:perdona marpemo. no he leido todo y a lo mejor me cuelo...¿como vais con los dientes?¿puede ser dolor?


Pues no lo sé, mira hace tres meses más o menos, escribí que le estaban empezando a salir que me parecía muy pronto pero ahí estaban, y eso mismo pensó mi marido, a mi madre también le pareció pero llegué al pediatra y me dijo que no, que tenía hendiduras en las encías que era normal, pero nada de dientes. Cuando fuimos a la revisión de los 6 meses (hace 3 semanas) nos dijo el pediatra que le estaban a punto de salir que tenía la encía muy roja y dura así que si se despertaba mucho que era por dolor y que era normal, pero han pasado 3 semanas y seguimos sin dientes :roll: Así que no sé, mi marido cuando le digo que yo creo que van a ser los dientes se ríe, me dice si es que le están tardando 4 meses en salir :oops: :oops:

Cani lo de autorregalarmela para el día de la madre ya lo había pensado, pero voy a darle un voto de confianza a mi maridín, a ver si ha pillado la indirecta no sea que nos juntemos con dos :roll:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#128872
Así que no sé, mi marido cuando le digo que yo creo que van a ser los dientes se ríe, me dice si es que le están tardando 4 meses en salir


cuatro no, pero te aseguro qeu carlos los 4 dientes de arriba le salieron a la vez, y desde qeu se empezó a inflamar al encia hasta que salieron, paso bastatte mas de un mes. y daba pena verlo.
¿os recomendo algun analgesico?¿has probado si dandoselo duerme algo mejor?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por marpemo
#128886 No nos recomendó nada, pero el otro día le di apiretal a las 9 de la noche y no se despertó hasta las 3, pero claro, darle así por rutina apiretal, no me atrevo.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#128893
darle así por rutina apiretal, no me atrevo


¿PORQUE?

si se tratara del dolor de un adulto ¿estarias de acuerdo en que se limitara la cantidad de analgesicos solo porque los medicos qeu lo tratan tienen miedo a que tenga algun efecto adverso?

no va a pasarle nada por toamar apiretal por las noches. el dolor es PEOR que cualquier efecto secundario.

y si ademas, con el apiretal duerme, no es porqeu el apiretal sea somnifero. carece de efectos en este sentido. es porqeu le quita el dolor ¿no es este suficiente argumento para darselo?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por marpemo
#128899 Pues sí, visto así tienes toda la razón. Probaré esta noche y si veo que duerme mejor, creo yo que no será casualidad. Muchas gracias. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen