Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecito
#128237 Chicas, no me he conectado antes, porque he estado algo nerviosa, y con mucha tarea, pero hoy día 18, he de decir que tengo un retraso.
Me tenía que venir el lunes, a lo sumo el martes, pero a día de hoy sigue sin venir, y sin síntomas de regla, para nada.

El lunes estaba bastante nerviosa y el martes mi marido y yo nos levantamos a las 6:30, para ver si me había bajado, pero ya por la tarde y hoy estoy muy tranquila, sé que si tiene que ser será y si no, cuanto antes me relaje antes vendrá.

Me he comprado un test (letitest) y si sigue sin bajar me lo haré el sábado por la mañana.
Deseadme suerte.

Besitos y gracias todas por responder a mis dudas y estar ahí cuando os he necesitado.
muaccccccccccccccc

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#128246 :roll: :roll: el sábado...pero es que no puedes esperar! yo me lo haría ahora mismito :roll:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecito
#128247 La verdad es que el martes, me lo hubiera hecho de los nervios que tenía, pero ahora, no sé, estoy como concienciada (no quiero decir segura, porque después será peor el batacazo), pero estoy bastante relajada.

Besitos, y si me lo hago antes ya os informo.

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#128248 ¿Y por qué no te lo haces ya? yo creo que el letitest con dos días de retraso ya da positivo, y si te lo haces mañana con la orina de la mañana (que es más concentrada) ya serán tres días.

Suerte :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#128251 Yo me lo hice una vez por la noche. Me dio positivo, aunque ese embarazo no prosperó. El segundo test me lo hice el primer día de retraso, y no con el pipí de la mañana, sino a las 11...y posotivo. Vaya, que te lo hagas ahora mismo. :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecito
#128253 jajajajja
Entonces el letites, es bastante sensible, no?
y puedo recoger la orina en un vaso, y morar la tirita unos segundos en ella? o debo recoger el pipí del chorrito?

Esque lo he leído, pero ahora no me acuerdo, y creo que será más fácil para mi, recogerlo en un vaso.

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#128258 Yo siempre lo he hecho con un vaso. Eso sí ten en cuenta que si lo haces así debes mojarla más rato que si es bajo el chorro, unos 15 segundos al menos...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#128359 recogelo en un vaso. es mas facil y mas seguro que aciertas (no dejes el resultado a la punteria :lol: )

yo tampoco esperaria sobre todo porqeu si no estas tomando el acido folico y el iodo, deberias empezar cuanto antes.


y ...que demonios....¡porque ya nos está picando la curiosidad a nosotras! y aunque tu te aguantes hasta el sabado...¿que hay de tu publico? :mrgreen:

:52:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por solecito
#128402 jajajajjaja
No, si pienso en vosotras, de verdad. :mrgreen:
jajajajjjaja

Estoy tomando yodo desde que empecé a buscar, pero hierro no.

Chicas, con lo relajada que estoy creo que hasta mañana o pasado no me lo hago.
Lo siento. :23:

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#128411 Bueno mañana te la puedes hacer con la primera orina.

Un abrazo y esperamos buenas noticas!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#128426 OHHHHHHHH!!!!!!!!!! :cry:

;-) :lol: ES BROMA. TU MISMA

por cierto: hierro no es necesario tomar. solo iodo y acido folico. el hierro es dependiendo de las necesidades en el segundo trimestres.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por solecito
#128429 Aish¡¡¡ que me he equivocado, perdona.
Lo que estoy tomando es ácido fólico, desde hace tres meses.
Y yodo, tomamos en casa sal yodada, desde hace mucho tiempo, eso vale? o se requieren cantidades más altas.
besitos

Imagen
por Mariana
#128432 Hayyy que paciencia... yo estoy que me muero por esperar minimo que falten cuatro dias para mi regla para hacerme la prueba antes, que he encontrado una que dice que te dice desde al menos cuatro dias antes de la primera falta :roll: ya ven yo de paciencia nada.... te deseo de corazon que sea un BEBE!!!!!!!!!!!!!!!!!
:fl
Avatar de Usuario
por nuriah
#128727 :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52:


SOLECITO......SABEMOS YA ALGO..... :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe:


:52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por cani
#128755 Sí porfa dinos algo :fl

Cani+Patri 9/12/2004