Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Crispichevia
#128125 Vereis, todo el mundo me dice que la niña se despierta tanto por la noche porque tiene vicio de la teta que si se la quito por la noche va a dormir mejor, [b]¿alguna lo ha hecho y le ha funcionado?[/b]
Yo le doy teta después de merendar y antes de acostarse, durante el día ella no me pide pero, en los despertares nocturnos si. Yo creo que si yo quisiera podría destetarla por el día porque veo que no lo necesita... nunca me pide... Pero por la noche lo veo tan difícil, por eso mi pregunta...
Estoy hecha un mar de dudas, no sé si realmente es el momento de destetarla...
¿Cómo sabeis cuando le ha llegado la hora del destete a vuestro bebé?
Avatar de Usuario
por cristi5
#128187 Pues no hagas ni caso. Los niños que toman biberón también se despiertan por la noche, y creo que cuesta más levantarse a preparar un biberón que dar la teta.
Yo por la noche también se la doy cada vez que se despierta, y creo que es lo más cómodo, así que ni me planteo quitársela.

por majo
#128307 Pues a ver yo he intentado varias veces el destete nocturno pero me ha sido imposible. Miles de despertares y lloros porq no aceptaba nada solo queria su teta asi q lo he dejado.
Pues desde q lo he dejado de intentar en unas 3 semanas mi peque ha habido 3 noches q solo se ha despertado 2 veces, osea todo un logro, en las demas sigue habiendo muchos despertares pero si poco a poco va haciendo noches asi quiere decir algo, es decir, q a pesar de tomar teta cuando esté preparado dormirá del tirón.
Si en tu caso tu niña acepta q no le des teta y se duerme de otra forma yo lo intentaria.
Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por genialidad
#128686 pues el destete para los despertares nocturos es muy difícil, y si a aquellos que piensan que se eliminan esos despertares, pues les invito al post de solecilla, donde cuenta que al destetarlo esos despertares se multiplicaron, si lo encuentro te lo pongo para que lo veas.

Yo he intentado en muchas ocasiones el destete nocturno y ha sido fallido, ahora parece que lo hemos conseguido y sin ningún trauma ni llantos para las dos, pero aún no voy a contar nada pues de esto hace solo 2 días y aún no me lo creo, pero mi hija me tiene sorprendida.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#128692 puedes leer aqui mi historia.

http://www.dormirsinllorar.com/foro/viewtopic.php?t=10841&highlight=destete+carlitos&sid=28f83221001cf89dde5c89140220ab7b

por cierto: no se que edad tiene tu bebé. si lo pones en la firma nos ayudará a aconsejarte mejor.

hasta los 6 meses la lactancia ha de ser a demanda. dia y noche. pro tanto antes de esa edad seria perjudicar a tu bebe intentar destetarlo de noche.

y por si quieres saber el balance 4 meses despues del destete es....que carlos sigue despertandose pro las noches. lo bueno e s que he recuperado la posibilidad de no tener que dormirlo de nuevo en brazos. ya con tumbarme a su lado es bastante. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Crispichevia
#128705 Iris tiene 14 meses.
Intenté poner la firma y creí que había salido...
Ahora ya está jejeje

Pues vereis, esta noche lo he intentado y nada, le he dado un par de veces, cuando ella me ha pedido, tantas noches sin dormir que al final es lo más cómodo porque en 10 minutillos se vuelve a dormir... Aunque entre la 1,30 y las 4 se ha despertado como unas 5 veces, luego me la he llevado a la camita conmigo y hasta las 9...

ImagenImagen