Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#128484 Pues ya comence con la mancha marron, supongo luego viene lo demas, no se si estare esta noche por aca porque ni diea tengo de cuanto tarda, me siento algo mareada y estoy en el trabajo, creo a dios gracias no tengo el carro asi que no tendre que manejar.

no cabe duda que la mente es fuerte

Nos vemos prontito :fl :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Mariana
#128486 Corazon reposa y cuidate mucho :fl un abrazo muy muy muy GRANDE :fl TQM
Avatar de Usuario
por cani
#128504 Un abrazo Paola, al menos si tu cuerpo lo expulsa no tendrás que verte en la tesitura de tomar la pastilla.

Cuídate mucho :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#128530 una vez mas paola. te mando por als ondas mucha fuerza y mucho animo. :fl :fl :fl

reponte enseguida. nos haces falta por aquí.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#128542 Muchos ánimos, guapa!!! :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#128602 cuidate.Un abrazo fuerte

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por Marlauz
#128693 Solo darte todo mi apoyo, muchos animos y espero de corazon que te recuperes pronto.

Un beso muy fuerte. :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por RUPI
#128793 Hola Paola,
Siento mucho lo q estas pasando. A mi me sacaron un huevo huero el viernes pasado, hace tan solo una semana.
No te preocupes x el legrado, es un operación sencilla. Yo iba con mucho miedo por la anestesia q es general y x si luego quedaria todo bien... pero es una operación menor y frecuente.
Es peor lo q estas pasando ahora de esa espera. A mi tb me dieron una semana de margen para expulsarlo pq comenzé a sangrar x mi misma, sin ningún tipo de medicación. Se pasa mal pues es una espera larga, además yo tenia dolores como de regla... pero más fuertes. Total q entre el dolor y el no poder pasar página para recuperarse psicologicamente es una situación estresante. Por eso estaba deseando el legrado para olvidarme del tema.
Yo no he cogido ningún dia de baja laboral solo el de la intervención, pero te aconsejo q te tomes una par o 3 de dias para resituarte. Yo x mi trabajao no pude, ya q habia semana santa de por medio, no teniamos suplentes y tenia visitas programadas con clientes, total q ya me cogere el puente de mayo para airearme.

Descansa y no tengas miedo x el legrado. Casi es mejor acabar cuanto antes, pq eso de dar margen de una semana es una falsa moral y un dejar la conciencia tranquila x parte de los medicos q quieren curarse en salud.

Sobre lo de buscar otro bb. A mi me dijeron q esperara 2 meses para tener el resultado de anatomia patologica x si salia algo q contraindicara un nuevo embarazo y si no... pues via libre para buscar.
De todas formas no estoy con ganas para ello, así q estos 2 meses de margen me iran bien para olvidar y empezar de nuevo.

ayer me encontre una vecina q está embarazada de un par de semanas más de como yo estaba y la verdad q senti una mezcla de envidia y rabia... además tiene un bb de la edad q el mio y pense: mi vecino tendra hermanito y mi hijo tendrá q esperar un poco.

Pero me conformo pensando q las cosas pasan por algo en esta vida... y quizá no era el mto... tendremos q atrasar unos meses nuestros planes y a esperar q esto q nos ha pasado quede todo en un capítulo cerrado y a partir de ahora a buscar otro y esperar q salga igual de majo q el primero.

Ya verás como nos va muy bien a las dos y dentro de una año nos estamos enviando las fotos de nuestros peques, seguro que si Paola. Seguro q ahora ya todo va a salir mejor, las dos hemos tenido un hijo sano y podremos tener otro igual de sano. Ya veras como si.

Un enorme beso y desearte q todo pase rápido.

Imagen
Avatar de Usuario
por GASTASUELAS
#129109 Hola Paola,

sé que llego más que tarde, siento mucho que hayas tenido que pasar por todo esto, y te envio un fuerte abrazo, y muchos ánimos.

Aunque yo afortunadamente no he participado nunca, sé que existe una lista llamada "Superando una aborto" para informar y ayudas a las mujeres que han tenido que vivir esta dolorosa experiencia, te dejo la dirección, por si te interesa:

http://groups.msn.com/superandounaborto

Un beso muy gordo

Alberto....27/08/2005

Tener hijos no le convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no le vuelve a uno pianista.

MICHAEL LEVINE

Tener hijos es maravilloso y hoy en día, con la tele, se crían prácticamente ellos solos.

HOMER SIMPSON
por eurekita
#129119 Paola ya lo siento ... he leído tu post hoy pues he estado fuera y no he tenido conexión a internet y me he quedado :shock: :shock:

Muchos ánimos y te envío desde que aquí mucho cariño y fuerzas para pasar este mal trago ... !!!!
Reposa mucho, cuidaté y dejate mimar ;-)

Un besote muy grande!!! :fl :fl
Avatar de Usuario
por lukanipy
#129191 Un abrazo Paola :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#129644 Gracias chicas, ya regrese, fue dificil, pero como bien dice Rupi, es mejor cuando ya paso, no fue facil, estuve 8 horas en el hospital, me fui a la seguridad social, a dios gracias los pasantes no estaban, me vio puro doctor ;-) , llegue ya con el aborto avanzado, y por eso me fueron posponiendo, es mas pienso que salio solito, aun asi no me dejaron salir del hospital hasta que realizaron todos los analisis, donde todo salio bien, no tenia ningun problema ni siquiera la anemia que a veces me ronda :???: , en esa espera mi esposo se desespero y fue a ver al coordinador, de repentellego la dra y me dijo mamita no se desespere, hay urgencias :twisted: , le dije todo el dia he escuchado en la revision que no hay ninguna urgencia todas en trabajo de parto, asi que no me diga que hay urgencias, le pedi que se sentara conmigo, le explique que para mi habia sido muy duro pasar 8 horas ahi, poruna sola razon, porque yo habia perdido un bb, y el estar ahi viendo a las mamas en trabajo de parto me lastimaba mucho, animicamente me ponia muy mal estar perdiendo a lo que yo llame mi bb por dosmeses, y ver nacer bbs, era una mezcla de emocion y de tristeza, le dije asi que por favor no me pida que no me desespere, se paro y ella me metio al quirofano, la dra a cargo, ella me opero, me fue a ver a recuperacion, y ella me despidio en la puerta.

Creo que de repente pierden la brujula, no comprenden que para algunas es un dolor, los legrados no son urgencias, si lo se, pero si son cosas que lastiman a las que estamos esperando. Quizal a dra ya no vea con los mismos ojos los legrados, quiza si, pero de que le hice revisar un poquitin su corazon lo hice,

he de ponerle fin a este mensaje porque ya no quiero pensar en que pudo pasar, es hora de recuerarme, porque isaac me necesita, llora mucho porque no entiende que este conmigo y mama no corra con el(estoy muy mareada y creo que las 36 horas de ayuno me retentaron la gastritis porque tengo mucho dolor abdominal), aqui estoy de regreso, con 7 dias de incapacidad, ya me imagino la cara de mi jefe cuando mi esposo de la entrego :mrgreen: .

Gracias a tdas :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#129676 DESCANSA MUCHO, TE MANDO MUCHÍSIMOS BESOS :fl

ImagenImagen

ImagenImagen