- Sab, 21 Abr 2007, 20:08
Kathia yo sinceramente de soltera sí me hacía mis mascarillas y esas cosas pero ahora mismo tengo muyyy poquito tiempo y por la noche lo último que me apetece es ponerme con eso (menuda pereza...), por la mañana imposible porque a Patricia se le activa la batería mucho antes que a mi.
Así que propongo dar trucos de belleza ultrarrápidos para mamás sin tiempo. Aquí van los míos:
He cambiado todas las cremas faciales (que ya no usaba por pereza y falta de tiempo) por gel de aloe vera puro. Es una maravilla, mi piel está estupenda, viene con un dosificador muy práctico (no tengo ni que abrir el bote) y se absorve en un segundo. Y además es muy barato...
Para el pelo ahora uso un acondicionador sin aclarado. Los hay para pelos normales y para pelos teñidos, me lo doy después de lavarmelo pero también por las mañanas al peinarme me pongo un poco (porque yo tengo el pelo seco). Además el que yo uso (pelos teñidos) lleva filtro solar así que para esta época viene estupendo. Deja el pelo suave y brillante en un segundo.
Otra para el pelo. Fui a la pelu y les pedí un corte sencillo, que fuera cortito (más cómodo) pero que pudiera "crecer" sin que quedara demasiado feo. Me hicieron un corte algo más largo por delante y muy rapadito por detrás, muy cómodo de llevar y que cuando me pego varios meses sin ir a la pelu (cosa muy habitual en mí) va creciendo bastante bonito quedando como una media melena bastante aceptable. Lo único que necesito es ir recortando el flequillo de vez en cuando.
Maquillaje: yo sí me maquillo, uso un maquillaje en polvo-crema. Se usa como un compacto pero tiene una textura algo cremosa que se extiende muy bien y no reseca tanto, y el acabado es de polvos. Total que es como maquillarse y darse polvos todo en uno y me cuesta unos 30 segunditos de nada hacerlo. Luego dos brochazos de colorete y el pintalabios me lo doy en el ascensor.
Uñas. Me las comía pero ahora de repente dejé de hacerlo (sin yo buscarlo
). Me las he dejado ni largas ni rasas, una medida intermedia que no sea peligrosa para los juegos con Patricia pero se "luzcan" un poquito. Y cuando estoy de ánimos me las pinto. Sólo una pasada con una laca de uñas rojo oscuro que queda muy bien con una sola mano y seca enseguida. Eso sí no me duran nada...
Y bueno estoy totalmente suspendida en depilación. Lo odio, no me gusta nada, el dinero que cuesta ir a un centro de estética me sale del alma. Solo voy bien depilada en verano
Cani+Patri 9/12/2004