Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Vanessa y Manu
#127967 Hola:

Tengo una de esas mochilas convencionales, de jané, me gustaría saber si tenéis idea hasta qué peso puede aguantar, mi bebé pesa 9 kilos con 6 meses y medio. ¿O sería preferible que me pasase por la tienda a por otra?

ImagenImagen
por maras
#127977 Te aconsejo que preguntes en la propia tienda, ya que los modelos varían, yo creo recordar que una que vi de Bebe Confort aguantaba hasta los 12 kilos y otra hasta los 10, asi que ellos serán quienes mejor te pueden informar. O en la web de jané.
Avatar de Usuario
por cani
#127983 Las hay que aguantan hasta 10 y 12 kilos, esto debería ponerlo en las instrucciones. Pero el caso es que estas mochilas suelen molestar antes de llegar al peso máximo porque se clavan en la espalda.

Yo me pasaría por la tienda pero por la de esta web, tienes un montón de opciones para poder llevar a tu niño hasta que el cuerpo aguante (o como me pasó a mi hasta que él no quiere ir más atado). Aguantan hasta 20 y 25 kilos sin problemas y tienes muchos modelos distintos, para todos los gustos y para todos los bolsillos...

http://dormirsinllorar.com/shop/index.p ... 390be437ed

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#128034 Yo tenía la de mothercare y cambié a una estilo patapum mucho antes de los 9 meses. El niño va sentado, no colgado y tu no soportas tanto peso en la espalda, lo sujetas principalmente en la cadera. El peso que aguantan llega a los 24 kilos (creo recordar)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Vanessa y Manu
#128440 Muchas gracias, chicas :grin: Preguntaré a los de jané, ya que a saber dónde están las instrucciones, habrán volado con la caja :roll:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#128461 estas son las caracteristicas de la mochila travel de jane:

Características

--------------------------------------------------------------------------------

Una manera cómoda y divertida de llevar a tu bebé.

La proximidad a mamá o papá tranquliza al bebé y nosotros tenemos más libertad de movimientos.

Tejidos de calidad y colores de moda con un precio imbatible.

Hasta 10 Kg y de 0 a 12 meses


»Más información en www.jane.es


Imagen

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por iloga
#128555 A nosotros nos regalaron la mochila de jane cuando nacio Elena, nos fue muy bien mientras no pesaba mucho, pero yo con 8 kg o asi tube que dejarla, nos hacia polvo, a parte que ella tampoco iba comoda del todo, me iba dando pataditas al andar, ahora usamos una tipo patapum y va estupenda, ella va sentada y la espalda de los papis lo agradece, además tiene la opción de ponerla en la espalda cuando sea un poquito mas grande.

ImagenImagen