L acuestion es que imaginaros las noches que hemos pasado, la preocupacion por la niña, el estres que conlleva no dormir, pasarte el dia por los medicos, ver a la niña fatal... eso yo solita, con mi marido no cuento apenas. Además de todo, claro está, la niña ha estado desganada y apenas ha comido nada, solo teta, y poooooca, alternando con suero oral.
Hace unos 3 dias comencé yo con fiebre y dolor de garganta, total, que me lo habia contagiado mi niña, normal, asi que estamos las 2 con el mismo antibiótico y recuperándonos.
Hace unos 2 dias que estamos mejor, ella ya rie, ya no tiene fiebre, y tiene un apetito feroz. Y claro, yo no tengo apenas leche, tengo un super bajon alucinante de produccion, y ella se enfada y yo nme estreso. Se pasa la noche pidiendo teta cada hora y media, a mi no me sube apenas leche porque estoy hecha polvo, y eso hace que me estrese más porque mi hija pide comida y yo no tengo suficiebnte.
Claro que le doy papillas, etc, y se las come bien, pero no quisiera que esto terminara en un destete traumático para las 2, sonbre todo porque ella esta muy apegada al pecho, y creo que con el ritmo de enfermedades que llevamos, conviene que tome pecho al menos todo el invierno.
¿Alguien puede aconsejarme? Imagino que me direi que tranquila, que beba muchom, que descanse lo que pueda...intento hacerlo todo, pero es un poco un circulo vicioso: no duermo, me estreso, no hay leche...
¿Creeis que volvere a la normalidad?
Gracias por escucharme.
Juana Mª y Lucia (hoy 8 meses!)