- Jue, 19 Abr 2007, 07:28
Yo estoy pensando ya en cómo lo voy a hacer
El cumpleaños cae en un jueves, y entonces lo voy a dejar para el sábado o el domingo siguiente. No querría invitar a mucha gente, sólo amigos que tienen niños de su edad, así que acabamos rápido porque sólo son como 3 ó 4 parejas y no todos podrán venir. A nuestros amigos sin hijos no les vamos ni a avisar, total a ellos ni les va ni les viene, no? Y de familia sólamente estarán mis padres, mis suegros, mi cuñada y su novio y mi hermano. A ellos seguramente les veremos el día en que no estén los demás invitados, o sea si la gente con niños viene el sábado entonces la familia el domingo y viceversa. Ah, y para las horas no sé todavía si mandaré emails o tarjetitas de invitación o algo así, pero pondré bien claro que la fiesta será de 3 a 6 o la hora que sea, pero poniendo una hora tope en que la fiesta se acaba (aunque siempre hay algún "petardo" de última hora que se queda rondando hasta que no le dices que la fiesta se ha terminado...)
Bueno esas son mis ideas, aunque todavía faltan 2 meses je je, pero últimamente he ido a unos cuantos cumpleaños infantiles, algunos de niños más mayores, y todo el mundo lo hace así, será porque ya tienen experiencia y es el mejor método!
Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)