Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por majo
#128128 Lo siento mucho Paola.
Un beso muy fuerte :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#128179 Hola Cielo!!! :fl

Debo pedirte disculpas..... :oops: :oops: ; no suelo entrar en este foro.....y cd t estaba leyendo en otro post.....noté en tus palabras q algo no iba bien...

Asi q busqué q t pasaba, y acabo d leer este post....y con las :sad: , kiero enviarte mis mayores deseos....para q pases esa etapa lo mejor posible......y con la ilusión de q pronto....nos volveras a dar buenas noticias!!!! :105:

Un :26:
por lara
#128241 Lo siento infinito... que dolor tan enorme... pero como te han dicho abraza a Isaac el es tu mayor logro y apoyo... se ve que te quiere mucho... que cielo de niño.

Besitos y mucho amor
por Puñitos
#128356 Lo siento Paola, yo también llego un poco tarde, estos días estada muy liada y apenas he visto los foros.
Te mando un abrazo muy fuerte para tí y tu familia con mucho cariño.

Besos,

Inma e Iván

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#128365 Me uno a las demás. Un beso muy fuerte para tí Paola y tambien para tu peque y tu marido. Se que eres una persona fuerte.

Eva :105:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#128367 gracias chicas no han llegado tarde, seguimos esperando a que salga, creo esa espera es la que me tiene tan incierta, animicamente estoy mejor, ya lo acepte, y pues como les dije tengo un gran apoyo de mi esposo y el peque.

gracias a todas :fl :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#128373 Pao, de verdad que es muy triste que te pase algo asi, yo lo se porque también lo viví, la diferencia contigo es que tú ya tienes a Isaac, yo en ese entonces no tenia hijos, era mi segundo embarazo y me pasó esto... se que debes sentirte faltal, por seguir en ese estado y no expulsarlo, yo personalmente preferiria que me hicieran el legrado, para de una vez irme recuperando más que nada psicológicamente que es lo que más tiempo toma. Pero claro, depende de ti y de tu doctor, yo tengo una amiga muy cercana que le pasó lo mismo hace poco, ella tuvo 2 perdidas en menos de 1 año y luego de la última le hicieron una endometriosis y a los 2 meses ha vuelto a salir embarazada, esta vez ha sido muy precavida en todo sentido y ya está por cumplir 3 meses...

Lo que te quiero decir es que quizás no tengas que esperar 1 año, puedes intentarlo antes, claro chequeandote que todo esté ok.

No te desanimes, mirame a mi, tuve 3 pérdidas y ahora tendré 3 hijos...
Se que poco a poco lo irás superando, el tiempo lo cura todo. Sigue tomando tu ácido fólico, para que cuando intentes tener otra vez ya tu cuerpo está preparado...

Cuidate mucho, te mando un beso enorme... y a Isaac también.

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por Mariana
#128383 Ahora que miro lo que te ha escrito Espe, tiene toda la razon, con el legrado limpian la matriz y todos los restos, si hay infeccion en el endometrio tambien sale y eso es como, digamos que ayuda a la regeneracion de la matriz, lo sabra mejor tu medico , digo, por que a mi cuando tuve infeccion en la matriz hace un año, me comento la gine que como ultimo recurso despues de los ovulos y los antibioticos y bueno toda la medicina, seria un legrado un raspado, lo que se llama, es eso raspar la matriz para limpiarla, algo así, o es lo que yo recuerdo, que despues de eso queda perfecto...pero es una intervención es claro que es mas fuerte que esperar que suceda naturalmente, que es creo el protocolo... en fin que sabes que te apoyamos un besote
:fl
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#128400 Si mariana es por protocolo me explico la doctora, porque aun asi fijate que la pastilla que me dara para expulsarlo(dice que en el seguro social no esta permitida por protocolo) pero que es mas rapida y con menos dolor para mi(una pastilla :sad: ), (asi pasare menos horas en el seguro) aun asi me dice que hara el legrado que porque siempre manda a analizar creo la placenta :shock: . Me dijo si aun asi tienen dudas de que el huevo este vacio te mando hacer un eco endovaginal o algo asi, para tomar foto y veas la bolsa.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Mariana
#128408 Oye paola y ya te hicieron la prueba en sangre? ¿por qu eno te hacen el enovaginal de una vez?
Avatar de Usuario
por solecilla
#128427
aun asi me dice que hara el legrado que porque siempre manda a analizar creo la placenta


esto es porque permite conocer el cariotipo del embrion, para saber si el trastorno genetico ha sido fortuito o si hay riesgo de qeu se pueda repetir.

sobre el eco ¿¿¿¿NO TE HAN HECHO UNA ENDOVAGINAL????????? si no te lo han hecho, que te lo hagan antes de nada.

en un embarazo de tan poca duración, un eco abdominal hoy en dia no es suficiente. NO LO ES.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#128434 Les cuento, por eso son los 15 dias de espera.

1-El endovaginal lo haran antes de cualquier cosa que es precisamente en 10 dias, debido a que elradiologo presento un saco gestacional de 3 semanas dijo, es un embarazo temprano, espera 15 dias y hacemos el endovaginal, suponiendo que me hubiera equivocado en la fecha de la ultima regla(que yo se que no es asi, estoy segura que fue en febrero)

3-Son 3 ultrasonidos abdominales, el ultimo endovaginal sera :sad: .

2- El saco esta ovalado, segun ambos cuando hay un embrion, este le da la fuerza a la placenta y hace que sea indeformable por la vejiga o algo asi, en mi caso, es completamente en forma de huevo cada ves mas.

3- Ambos son particulares pero trabajan en el seguro y estan viendo que mejor gastemos en los estudios, y no en el legrado que en el seguro es de tramite.

4-Esa es mi espera, ya no quiero decir mi esperanza.

5-Mañana tengo analisis de sangre y todo para ver el nivel de hormona, revisar si no tengo anemia (porque ademas perdi peso) pero vamos los medicos no me dan esperanzas, creo me conocen y saben que una falsa esperanza seria peor para mi.
Segun ellos tienen que agotar todo antes de, quiza lo duro fue que dieran el veredicto antes de los ultimos alegatos.

Les prometo que agotare todas las posibilidades, no quiero sentir queme falto algo por hacer.

Mientras me sigo vitaminando y segun seguire asi por 6 meses para la pronta recuperacion.

Lo del año es recomendacion, pero lo mismo me dijo de isaac esperate 2 años y me le adelante :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#128435 Ahh se me olvidaba, creo mi cuerpo ya empezo a reaccionar, porque se me han desatado muchos dolores :sad: .

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por estrella1412
#128437 cariño lo siento enormemente :cry: ahora a recuperarse con esos dos soles que tienes en casa
1besoteeee enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#128454
1-El endovaginal lo haran antes de cualquier cosa que es precisamente en 10 dias, debido a que elradiologo presento un saco gestacional de 3 semanas dijo, es un embarazo temprano, espera 15 dias y hacemos el endovaginal, suponiendo que me hubiera equivocado en la fecha de la ultima regla(que yo se que no es asi, estoy segura que fue en febrero)


esto y la reación natural de tu cuerpo me tranquilizan mucho. paola. si tiene que ser malo el final, que lo sea, bien por la naturaleza o ayudada por los medicos....pero en este segundo caso decidiendo sobre seguro.

un beso guapa. sabes qeu puedes contar conmigo para lo que pueda ayudar. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)