Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por curiosona
#127660 Pues eso, mi nena tiene 2 meses (le faltan unos dias) esta con LME y muchas tomas cuando apenas lleva 3 minutos suelta llorando, y mueve mucho los brazos (mas que llorar empieza como un grito) no se que puede ser... cuando hace eso la pongo a eructar (suele salir aire) pero otras veces incluso dp de salir aire la pongo y otr avez, y el caso es que parece que tiene hambre!

He de decir que la muy bruta (jeje) engorda 400 gr a la semana o sea que problemas no tenemos pero me gustaria saber que le pasa...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#127842 se me ocurren colicos aunque suelte el aire, pueden ser colicos del lactante, hambre no creo que sea porque te coje peso de maravilla, no recuerdo pero debe de haber por ahi un post sobre colicos a ver si alguna me hecha un cable para encontrarlo

Imagen
Imagen
por Witch
#127919 Hola!

Normalmente los cólicos se dan cuando llega la noche. no se sabe exactamente el porqué.
Por lo que cuentas podria ser el primer brote de crecimiento, 7 semanas. Coge el pecho, mama un poco, lo suelta como "enfadada", llora (gime, hace chillidos,...), se pone nerviosa... pide muchas veces... En unos días ya habrá regulado otra vez la producción.

A los 3 meses tambien pasa. Aunque no tiene por qué notarse o que sean exactamente 7 semanas o 3 meses.

No debes preocuparte, crece bien y está sana, verdad? Pues no te angusties que es normal.

:mrgreen: Witch

Acaronar, grup de suport a l'Alletament Matern, Terrassa

http://www.acaronar.com

Telf. urgències: 697.91.83.99
Avatar de Usuario
por curiosona
#127924 podria ser crisis de crecimiento pero no se porque cuando hace eso todavia queda mucha leche ahi dentro! bueno, sea lo que sea no es que me preocupe pero es un poco fastidioso sobre todo en las tomas nocturnas orque se espabila y con lo que le cuesta dormir de nuevo...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#127927 casi con toda seguridad es una crisis de crecimiento: ya sabes, te adaptas y en dos dias resuelto.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por curiosona
#128331 muchas gracias, ya os contare cuanto tiempo mas pasa asi... (aunque ahora que lo pienso lo de soltar la teta llorando lo hace desde hace bte aunque es ahora cuando lo hace mas veces) y me esta pidiendo cada hora la tia!!! jeje, se le esta quedando toda la ropa pequeña, que ruina! menos mal que mi leche es gratis que si no... :lol:

Imagen

Imagen