- Jue, 19 Abr 2007, 10:50
Pues a mi me pasa parecido. Pero yo es como si si tuviera tres suegras, la madre de mi marido y sus dos hermanas mayores, solteras y de unos 65 años. Y cuando viene su tercera hermana, que encima es farmaceútica es como si tuviera la cuarta suegra. Viven en Bilbao en invierno, pero de junio a noviembre aqui las tengo. Y cuando no están aqui como si estuvieran, por que todo el dia al teléfono. No son capaces de dejar al niño a su aire están todo el día encima de él "toma esto, toma lo otro", y cuando lo tira pues "es que este niño no se entretiene con nada".
Mi suegra tiene un brazo casi inutil y no veais este verano qué sustos porque en cuanto la dejabas sola todo su interés era coger al niño en brazos. ¡Pues que lo pida, pero que no lo coja ella que no puede!
Lo que me pueden llegar a marear con que si el niño engorda, qué si duerme, que que le hace falta o que si le pongo el tal o el cual que me regalaron. Y cuando les digo que algo no se lo pongo porque le está grande pues a decirme que ellas se lo han comprado de su talla. Y no les entra en la cabeza que la talla de 12 meses, por ejemplo, no tiene porque valerle a todos los niños de 12 meses.
Y de la farmaceútica ni os cuento. Desde antes de los 6 meses ya me dijo que tenía que darle un biberón para que durmiera toda la noche, y eso que su hijo mayor, a base de biberones, no le dejo dormir hasta los 3 años una noche entera. Lo sabe todo. De las vitaminas que hay que darle, de biberones, de las medicinas cuando está malito ¡AHHHH!
Y lo de la teta una tortura, sobre todo los primeros meses.Lo llevan fatal y me amargaron todo lo que pudieron y más. Por aquella época todavia no os conocia para haber sentido vuestro apoyo y me lo tragué yo solita.
Mi suegra tenia especial interés en que a los tres meses le diera ayuda, a lo que le tuve que decir para callarla la boca que haría lo que me dijera la pediatra.
En fin os he metido un rollo total, pero creo que llevaba con ganas de desahogarme y rajar de ellas desde hace más de un año, así que gracias por darme la oportunidad.