Bueno os escribo para desahogarme, puesto que estoy bastante alterada debido a lo que me ha sucedido con la seg.social y no ha sido la primera vez.
No se si sere yo la tonta o que tengo cara de tonta, pero eso es lo que parece.
Os voy a contar lo que me ha venido sucediendo.
El sabado 31 de marzo mi peque empezó a no querer comer y a tener bastante fiebre, como esta con las muelas, pensaba que se podia deber a ello. Esperé algunos días antes de llevarlo al pediatra puesto que pensaba que en unos días se le pasaria, pero cuando al martes siguiente no se le habia pasado la fiebe (alta además) despues de trabajar lo llevé al ambulatorio para que lo viera un pediatra.
Resulta que el celador que da las citas nos puso todos los impedimentos para que no lo viera un pediatra, tal y como digo, SE NEGO EN ROTUNDO que lo viera un pediatra aún diciendole que tenia casi 40ºC de fiebre desde el sabado, diciendo que su pediatra estaba de mañana y que era mejor que lo viera su pediatra al día siguiente. Yo insití, pero decia que NO, NO y NO y además no hacia más que echarme en cara que si tan urgente era, por que no lo habia llevado por la mañana (queira que le diera explicaciones). El caso es que no me dío cita hasta el día siguiente, y nos tuvimos que aguantar.
Al día siguiente cuando lo vio su pediatra, nos dijo que era Otitis.
Pobrecito mio, habia estado un día más sin tratar, puesto que el gi... del celador no quiso que nadie lo viese.
Bueno, como ya he dicho en otros post, mi chiqui anda un poco escaso de peso y encima sin querer comer todos esos días, pues se ha quedado en los huesesitos.
El caso es que el tratamiento que nos dío su pediatra era de 10 días con antibioticos. Los que terminó de tomar el sabado a mediodía, y el lunes por la noche volvió a a dar mala noche (pero sin fiebre) y el martes a mediodía despues de la siesta (cuando yo llegué de trabajar) se despertó de nuevo con fiebre.
Pensando que podia haber recaido lo llevé inmediatamente al ambulatorio (yo sabia que su pediatra no estaba, está de mañana), con la mala suerte que me vuelve a atender de nuevo el mismo celador.
Como ya estaba mosqueada, le dije que queria que lo viese un pediatra, que el nene estaba con fiebre. El gi... me vuelve a pedir explicaciones, que su pediatra es por la mañana y que si estaba así, pues que lo hubiese llevado por la mañana. Yo ya indignada le explico lo que pasó y le digo que me daba igual lo que el opinara y que queria que lo viese un pediatra, a lo cual CON MUCHA CHULERIA me contesta que el pediatra que esta allí se lo iba a dejar todo para ver a mi hijo porque yo así lo decia. Yo con toda la paciencia que aún me quedaba (pero ya apunto de llorar de la impotencia) le digo que yo nunca he dicho eso pero que quería que alguien viera a mi hijo ese mismo día.
Entonces me dice que el no es el que lo decide, sino que el pediatra, que lo hiba a llamar y el diría si lo atendería o no (ya me habian advertido que por la tarde hay allí un pediatra que también es un tanto gi...). Le explica lo que le sucede a mi hijo y contesta que eso es normal y que aún tenía el efecto de los antibioticos, pero que NO HACE FALTA VERLO (y yo digo total que les cuesta hecharle al nene un vistazo si no les dedican más de 5 minutos).
Total que el celador me da cita para su pediatra, pero a mala leche en vez de darme para el día siguiente miercoles (es decir ayer) me da cita para esta mañana (y el nene desde el martes con fiebre).
El caso es que lo queria llevar a urgencias del hospital, pero cuando le volvía a medir la fiebre, pues no tenia, a lo cual me sentí doblemente idiota (por sie el gi.. encima tenia razón y yo era una exagerada). Bueno, pues me pasé toda la tarde llorando pensando que yo era idiota y de la impotencia de como nos habian tratado.
Como no he podido salir del trabajo, pues lo ha llevado mi madre al pediatra esta mañana. Acaban de salir y me ha llamado. El nené ha vuelto a recaer y sigue teniendo otitis (pobrecito mío).
También le ha comentado a mi pediatra lo que ha pasado con el celador y el otro pediatra y si es normal que no atiendan cuando un nene va con fiebre, y se ha quedado . Le ha dicho que en ninguno de los casos que el siempre los ve cuando los llevan y aún sin tener fiebre.
Por lo tanto mi madre ha pedido una hoja de reclamación (la cual por cierto se la han dado con desgana y despues de insistir porque decian que no sabian donde estaban).
Bueno, lo sinto muchisimo por el rollo, pero necesitaba deshaogarme.
¿algún consejo de donde entregar la hoja de reclamación para que de verdad se llegué a donde tiene que llegar?