Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Y no sé como borrarlo..... ....alguien lo puede borrar??
Yo sí que huelo el finde, pero huele a tierra mojada y a charcos de fango que no veas...Además mañana se casa mi cuñaaaaaaaaa y tenemos que ir de fisnas, con taconcitos y todo ese rollo. Me voy a poner de barro hasta detrás de las orejas... Y mis mequetrefes como dos croquetas
Anabel, guapa!!! Tú misma puedes editar tus mensajes. Arriba a la derecha te sale un cuadrado que pone "editar" y entonces te aparece un cuadro como cuando escribes el mensaje. Ahí lo puedes borrar, modificar o lo que quieras.
Y no digas que es un churro, lo que pasa es que las que no tenemos mentes privilegiadas no lo entendemos...es como el arte abstracto, por decir algo...
Sííí.....yo creo q toy un poco o demás ; esto d vivir en lo alto de estas montañas.......me están pasando factura
Estaba intentando poner un Email q m mandaron, q era muy gracioso sobre el fin de Semana, pero aki.....practicante a Bill Gate (veis ni sikiera sé si s escribe asi ).......pasó lo q pasó.......
Pilar ya estarás en la boda..., espero q hayas podido luchar con el barro, y estés igual d "fisna" q como saliste d casa!!
Un a las dos, por sacar la cara divertida de un Churro!!
Cuando se acercan las fiestas de mi pueblo.......nos "huele a fiestas"!!!! y no sabemos explicarlo, pero es un ambiente muy concreto, con un "olor" especial.......jajaja Debe ser que nosotras tb le damos a las setas esas, jejeje