Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ETELVINA
#128027 Hola a todos, no os podeis imaginar como me encuentro, estoy agotadísima, ya no se si es una racha muuy larga de no sueño o es una broma pesada. Ya estoy llegando al momento es que no duermo nada, no me explico que pasa que falla. Mi hija Julia de 9 meses y medio no duerme mas de 1 hora seguida, me tiene agotada. Siemepre ha sido dificultosa para ello, se ha despertado cada 2 horas o hora y media pero ahora es cada media no puedo mas el papa y yo estaos ojerosos. La consuelo de noche cogiéndola de la cuna y ya es ella la que me pide sentada que la coja no la tengo mas de 2 minutos encima y se queda dormida la pongo en la cuna y nada a dormir media horita. Que pasa? no puedo mas, mejorará? dormiré alguna vez mas de 2 horas seguidas? me llegará?. En el trabajo no rindo no soy yo. BUeno ya os he dado un poco la lata espero no aburriros pero es que tanto animicamente como fisicamente no puedo mas. Besitos a todos.

[URL=http://www.fileseasy.com/files/userimages/viewer.php?id=255_img9906guapa_gitana.jpg]
Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
por villaperales2
#128042 Hola Etelvina, la verdad es que es muy duro. Samuel, que tiene casi 9 meses, desde los 3 más o menos, se despierta, en las mejores noches, cada dos horas aproximadamente. Solo quiere teta y, rápidamente, también en unos minutos, se vuelve a dormir plácidamente.

A mí me funcionó el colecho, por lo menos, aunque no conseguí reducir los despertares, yo si descanso un poquito más. No sé si ya lo has probado o no, intentalo.

Mucho ánimo :fl , mucho, mucho ánimo y ya nos contarás.

un beso

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#128082 ETELVINA, bienvenida y ante todo ANIMO¡¡¡¡ :fl

Creo que casi todas las mamis y papis que nos encontramos en este foro hemos pasado o estamos pasando por épocas tremendas de no dormir nada :sad:

Te puedo contar que mi gordi durmió genial hasta los 8 meses... y entonces empezó el desastre... como tú, despertares cada hora o incluso menos... :78:

Hemos intentado mil cosas y ahora parece que lo que nos va funcionando algo es poner el colchon de su cuna al lado de nuestra cama. Así cuando se despierta le doy la manita, le pongo el chupete y ya está (me he ahorrado muchos paseos por el pasillo) y creo que al oírnos respirar el se despierta mucho menos...

Lo dicho, ÁNIMO que son malas rachas y todo pasa¡¡¡¡

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#128196 Hola Etelvina, yo probaría lo que te ha dicho Villaperales del colecho, si cuando se despierta es en la cuna, pues prueba dejarla a tu lado en la cama, quizás dentro de unos dias puedas volver a pasarla a la cuna, pero ahora por lo que sea necesita de ti, y así mientras puedes descansar algo mejor.

por ETELVINA
#128204 Compis, si he intentado el colecho pero no quiere empieza a empujarme y darme tortas je je, no quiere. Tambien puse la cuna en sidecar y durante un tiempo bien pero luego la chica se pasaba a la cama y me daba porque yo le molestaba osea que no. Por ello es que no entiendo que quiere, me siento frustada. Si durmiera algo mas conmigo la pasaria pero ES QUE NO QUIERE. Bueno ya me siento un poco mejor por haberlo hablado a ver si duermo mas gracias a todos besitos guapas y guapos eh?.

[URL=http://www.fileseasy.com/files/userimages/viewer.php?id=255_img9906guapa_gitana.jpg]
Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
por cani
#128209 Alguna mamá ha comentado que tiene la cuna pegada a la cama pero con barrotes y así el peque está en la cuna y no se pasa a la cama, pero si se mueve o protesta meten la mano entre los barrotes y le ponen el chupe o simplemente le dan una caricia, evitando así desvelos y tener que cogerlos en brazos todos los despertares...

Cani+Patri 9/12/2004