Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#128030 Vaya que me ha dado por escrbir de madrugada :roll:

Pues ante el insomnio les cuento, ayer le comunique a mi suegra lo del bb, ovbio aun con algunas lagrimillas y de repente Isaac me sorprendio diciendome no mama, lasorpresa es porque nunca habia ilado el mama junto y menos junto a un no, le prometi que no me veria llorar mas y sonrio y me abrazo.

Ya en la noche cansada y con dolores me imagino que por lo que viene, me recoste con el, y le platique lo sucedido tal como mariana me dijo, el me miraba con sorpresa y de momento me pidio teta :shock: , si despues de casi 9 semanas, no lo crei aun asi le di, tomo como si nunca lo hubiera dejado :cry: , yo me sentia feliz, ese gesto de amor de el para mi, ese mama estoy contigo y te lo demuestro asi. Bueno quiza mis palabras no alcancen a expresar la emocion que senti, no se si lo vuelva a pedir, pero para mi fue suficiente para saber, que isaac me ama sin medidas.

Llore en silencio y a obscuras, mientras el tomaba leche. Cuando se durmio lo abrace y no lo solte.

Solo queria contarles, que si Isaac es mi refugio en este temporal.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#128036 ¡Qué bonito Paola!
Estoy aguantandome la lagrimilla. Estos niños son increibles. Me alegro de que tengas a Isaac a tu lado. Tienes el mejor apoyo del mundo. Con ese niño a tu lado todo será más facil.
Un beso enorme

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#128038 Bravo por Isaac, estos pequeñajos no dejan de sorprendernos.

Animo Paola, Isaac esta contigo y te lo ha demostrado de la mejor manera posible, suerte. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#128052 ¡Qué bonito Paola! me he emocionado... Tienes un niño precioso y él como bien dices será tu refugio. Un abrazo :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por Nikté
#128055 También me emociono, los niños nunca dejarán de sorprendernos. Disfruta de Isaac, además te lo mereces.
Avatar de Usuario
por athena
#128069 Paola tu relación con Isaac me emociona :cry: . Tenéis mucha suerte de estar juntos y de tener la complicidad que tenéis.
Que afortunados!!!
Piensa que él te dará todas las fuerzas para estar feliz y pronto llegarán más buenas noticias.
Os mereceis el uno al otro, de verdad, con tu testimonio lo demuestras.
Un abrazo y trasládale a tu hijo un achuchón sentido de mi parte. :fl

Imagen
por Laury
#128155 Paola, con una lagrimilla en los ojos... DALE UN ACHUCHON DE MI PARTE :26:

Imagen
por Sylvia
#128190 Isaac es un niño muy listo y ahora más que nunca sabe que su mami le necesita, y te lo ha demostrado de la mejor manera que sabía

Me he emocionado con lo que cuentas

La verdad es que los niños nunca dejarán de sorprendernos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por albayvalle
#128194 me ha parecido precioso, no he podido reprimir las lágrimas, como ya te han dicho tenéis una gran suerte de teneos el uno a la otra y la otra al uno. Miles de besos.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#128199 Paola, no tengo palabras. Ves cómo él te curaría? Un beso para lso dos

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#128263 Pao, no me había enterado, lo siento mucho :cry: Espero de corazón que pasen pronto los nubarrones que se te han echado encima, aunque ya veo que Isaac se encarga de sacar el sol para tí :fl Un abrazo enorme :26:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#128372 :fl :fl Gracias chicas, Isaac trae hoy una cara tierna como de complicidad, mi esposo me pregunto, paso algo que no sepa?, le dije si El pequeño me demostro una ves mas el poder del amor :fl :fl

Mi esposo se ha quedado estrañado pero al estar Isaac y yo tan cariñosos lo hemos apapachado a el, asi que disfruto los beneficios de esa noche tierna :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#128382 Paola, me has hecho llorar.... que lindo gesto de tu niño...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#128425 me has hecho llora rpaola. y la resuesta de maria me ha recordado como siempre cuenta qeu desde el vientre , julio siempre ha cuidado de ella.

isaac es tu tesoro. :fl :fl :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#128443 Qué lindo Paola!!!

Dale un besazo enorme a Isaac por cuidar tan bien de su mami en este temporal.

Besos preciosa!!!

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen