Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Andreass
#127899 Tengo una niña de 15 meses y desde hace un mes las noches se han vuelto horribles. A la hora de irse a dormir es todo perfecto, la acuesto a eso de las 20:30 despierta y ella misma solita se queda dormida sin llorar nada de nada (ni estivill ni leches). Pero de un tiempo a esta parte ha pasado de dormir 11-11:30 horas de un tiron a despertarse y llorar. Lo curioso es que casi siempre es a la misma hora (3:00) y suele estar cerca de dos horas despierta. Si la coges en brazos se queda relajada y tranquila pero nada mas dejarla en la cuna vuelve a llorar. He pensado que podria ser por frio pero tenemos calefacción y no creo que sea eso. Lo que también es curioso es que ha empezado a pasar peores noches desde que comenzo a andar pero no se si eso influira. Bueno agradeceria un poco de ayuda y saber si esto es parte de su desarrollo o es que algo estamos haciendo mal. Gracias
Avatar de Usuario
por Yuziel
#127907 Pues sí, Andreass, el comienzo del andar puede suponer que pueda despertarse por las noches para seguir practicando ;-) . Sí, ya sé que a ti no te parece la mejor idea pero...ellos son así, no entienden d horarios, ni del cansancio de los papis, ni nada de nada.

Otra puntualización, dices que cuando se despierta si la coges se queda tranquilita, ¿te has planteado la idea del colecho?, lo mismo al sentirte cerquita se relaja y se duerme más fácilmente y así todos descansáis. A mí me va genial :31: y hemos ganado mucho los tres.

Ánimo y cuéntanos cómo vas.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#127982
Andreass escribió:casi siempre es a la misma hora (3:00) y suele estar cerca de dos horas despierta. Si la coges en brazos se queda relajada y tranquila pero nada mas dejarla en la cuna vuelve a llorar.

Hola
Esto le pasaba tambien a Victor (mi peque) y en mi caso resultaron ser los dientes, era una tragedia, se desvelaba por dos horas y solo queria estasr abrazado a mi, ni siquiera el pechp aceptaba y si le soltaba era un drama.
Mirale la boca a ver si hay alguna muela (o colmillo) a la vista .

Y sobre el andar.... les altera muchisimo porque practican de noche , en cuanto lo domine estara mas tranquilo.

Que pase pronto ;-)

Un abrazo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Andreass
#128316 Pues el tema dientes lo descarto completamente pues no se le ve nada a simple vista, y las muelas seguro que no pues solo tiene 6 piezas (4 arriba y dos abajo).