pero esque tengo a Alba mala desde ayer por la tarde con fiebre. Bueno pues se acerca mi madre esta mañana tempranito al ambulatorio a pedir cita para q la vea su pediatra, y resulta q hace poco han inaugurado aqui un CHAR (centro hospitalario de alta resolucion, ni idea de lo q es aún), sigo,y este tipo de citas q se consideran urgencias pues ya son atendidas en el CHAR.
pues hayá q se va mi madre con la niña, y tras esperar varias horas ( pues estaban atendiendo las urg de los dos ambulatorios q hay aquí) le dice una médica (q estaba ya un poco cabreada) q allí no hay pediatra y están hartos de llamar a los ambulatorios a decirlo, pues han convertido aquello en una consulta médica tanto de adultos como de niños.
Bueno pues la mira, y dice que le controlemos la fiebre con dalsy y apiretal (ESO YA LO SABÍA YO!!!) y que la llevemos a su pediatra (para la cual no hay cita hasta el viernes......
Pues está con 39 de fiebre cada 4 horas, y me temo que lo que tiene es infección de oidos de nuevo, pues antes de semana santa estuvo igual y es pq está empezando con las vegetaciones, y los mocos (que vuelve a tener muchos ) le producen las otitis y como el buen tiempo se está haciendo derogar...
Pa colmo llamo a mi madre y la niña se ha levantao de la siesta llorando y no consigue calmarla, y vuelve a tener fiebre.
Asi que le he dicho que me recoja ahora a las 7 (pues su pediatra hoy tiene consulta por la tarde y creo qu acaba a esa hora) e iremos a hablar con la médica haber si me la quiere ver, pues no me voy a quedar con una niña llorando y con muy mal cuerpo hasta mañana tarde que he conseguido la cita.
¿soy alarmista? ¿creeis que puedo y debo esperar a mañana?