El pasado sábado 14 de abril, hubo un concierto de reggae directamente de Jamaica, vinieron un disckjoquey llamado YAKU, y dos cantantes con demasiada trayectoria en este genero, por decirlo así y de alguna manera, eminencias de la musica originada por Bob Marley. Vinieron los señores JONNY P y FLOURGON.
En fín, desde que hace más de tres semanas escuche en la televisión que venian le comente a mi marido que pasara lo que pasara iría. En mis años mozos (21 a 30 años) goze, baile, salí y fuí a cuanto evento de reggae llegaba a mi país. y como este era un evento "retro" porque estos cantantes tienen una trayectoria de más de 20 años cantando, hasta que me hacian "los pies cosquillas para ir".....
Bueno llego el día, la noche y la madrugada y a las 12:30 de la madrugada despues de dejar bien bien rendida a Valeria nos fuimos al concierto....
NO PUEDO EXPRESAR EN PALABRAS LO QUE SENTI, CUANTO BAILE, CUANTO CANTE, CUANTO GRITE Y HASTA ME SUBI A UNA SILLA Y AL MOVIMIENTO DE ESA MUSICA... ME OLVIDE DEL MUNDO....
Solo estuvimos tres horas, pero Dios mío, solo el sabe cuanto disfruté esas tres horas.
A la beby se la dejé a una vecina (la de al lado, y es de confianza) y nos fuimos.... y no se como, pero tengo que reconocer con un poco de pena o verguenza que me desconecté de mi hija , por lo menos mentalmente, ni siquiera me acordé de ella, sino hasta que salí del concierto. SALI SATISFECHA, COMPLACIDA Y FELIZ!!!!!!!!!!!!!!
La verdad es la PRIMERA DESDE QUE NACIO MI HIJA QUE DISFRUTO DE VERDAD UNA SALIDA !!!!!!!!!!!! Fuí con mi marido, mi hermano, dos amigos más y sus mujeres....
No se si Ustedes saben que es el reggae o si les gusta, pero en fin, solo queria compartir esta experiencia y decirles que aunque una tenga una hija siempre siempre queda tiempo para la diversión, la música y el compartir con la pareja.
SI QUIEREN VER LA DEMENCIA:
http://www.elcuara.com/modules.php?name ... e&sid=5795
ESPERO LO DISFRUTEN!!!!!!!!!!!!! [/b]