Dependiendo del día hay cuatro o cinco bebés y una o dos cuidadoras. Yo puedo entrar en cualquier momento (sin avisar) y siempre tienen a alguno en brazos y los bebés se ven bien y contentos.
Parece que Fèlix se va adaptando bien, le gusta estar en brazos de las cuidadoras y se entretiene con los juguetes. También ha aceptado el biberón de LM, y antes de irme me puedo sentar en su clase en un sofá y darle de mamar.
Hace siestas de media hora igual que en casa, aunque en casa las hace en brazos (no consigo dejarle!!!) y en la guarde le ponen en un maxicosi colgado del techo con un muelle que se balancea muy suavemente y se duerme ahí (en la habitación de las cunas no lo han probado todavía, no creo que les resulte).
Todo va bastante bien, pero hay una cosa que no: cuando le cambian el pañal llora. Y cuando se lo he cambiado yo alguna vez en la guarde también ha llorado con desespero... No sé por qué puede ser. Les he dicho que la próxima vez intenten cambiárselo en otro lado (por ejemplo en el sofá) para ver si así lo acepta mejor... ¿se os ocurre por qué le pasa esto o alguna idea para mejorar?