- Lun, 16 Abr 2007, 20:57
hola Merche!! Es como si yo misma hubiera escrito ese mensaje, pero con algunas diferencias ( a peor creo yo en mi caso ). Yo también soy enfermera y mi turno es de noches fijo, no rotatorio.
- Trabajaré 2
noches a la semana ( lu.mi/ju.vi)
- Mi bebé tiene
7 meses y medio.
- Se quedará por las noches con su padre hasta que yo llegue.
- Es adicta a la teta, se duerme con ella siempre, a veces ni en las siestas puedo separarme de ella porque no me suelta el pecho en toda la siesta.
- Ahora mismo se está despertando unas
5-6 veces en la noche y siempre la calmo con teta instantaneamente y a veces mama un rato y a veces muy poco y se duerme-
- Hacemos colecho.
-le he introducido Ac, pero poco a poco... y por cierto no sabe beber en bibe.
Bueno, no te puedo ayudar mucho,porque ya ves que situación tengo. La única esperanza que tengo es que desde hace poquito se puede dormir en brazos de su padre a la hora de acostarse, pero en los despertares siempre le doy teta.
En 2 días me incorporo, o sea, este jueves por l noche empiezo. Asi que en breve te contaré como me ha ido a ver si te puedo ayudar.
De momento lo único que he hecho es sacarme leche ( empezé hace 10 días ) y ya está , no creo que la pueda acostumbrar , creo que simplemente ella intetará adaptarse. No creas que lo llevo muy mal y estoy muy intranquila por si llora mucho buscando su tetita.
Lo único que te puedo decir ahora es que compañeras mías con situaciones parecidas me han dicho que todo ha ido muy bien. Y que disfrutes los 2 meses que te quedan sin amargarte. Yo no lo he hecho
, desde que acabé mi baja maternal estoy sufriendo por el día que ya tengo encima.
besos y te cuento.