- Mié, 18 Abr 2007, 13:29
Yo estudie psicologia, y de la corriente mas ortodoxa me aprendi de memoria con argumentos y todo el "por que el niño deve pasar a su propia habitacion a los seis meses" Ok... yo fui muy aplicada, fui a todas mis clases...Ok..
Me embarze, Sofia cumplio seis meses y ella me enseño a desandar lo aprendido.,... no habia forma, sin causarle un trauma hooooo, palabra muy conocida en psicologia, de hacer que ella se fuera a los seis meses a su propia habitacion...asi que me espere y decidi que los ocnocimientos que aprendi en la universidad son muy relativos a la hora de ser madre... que hay que vivirlo en carne propia y que cad aniños es diferente...que no hay forma de aplicar la msima formula a todos para nada ni aun col el colecho y la teta...cada niño es diferente y cada padres es difernte...cada familia tiene que reorganizarse con un bebe y ni medicos, ni psiquitaras ni psicologos, ni pedagogos saben mas que el nene, la madre y el padre, ellos tienen el saber mas grande sobre su propia familia...