Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lukanipy
#127486 Tengo un descontrol con Lucia desde el cambio de hora con las siestas que no se que hacer. Hay dias que no hay manera no quiere dormir un poco, aveces pasa la tarde bien y otras rondando las 17 de la tarde tiene sueño, entonces me espero y adelanto las rutinas; pero no se si hago bien. Otras veces duerme de 14 o 15 y luego se acuesta mas tarde con nosotros y ya está y otras veces se duerme a las 12 :roll: . Que no se si esnormal que no quiera dormir, supongo que si porque el mundo es muy interesante como para perder el tiempo durmiendo.

Cuando no hecha siesta a las 20:00 ya está durmiendo. Si la hecha pronto la acuesto a eso de las 21 y si la hecha hasta las 15 pues a nuetsra hora que suele ser a las 22 mas o menos.

Cuando empezaron a perder la siesta vuestros hijos?

Anoche ademas de no dormir siesta no queria acostarse y estaba rendida se puso a llorar con una pena y se cogió a la teta y se quedo dormido.

:fl Otra cosa es que no quiere que la duerma en brazos, en dos minutos está roque, sin exagerar; quiere tumbarse a mi lado con la teta , empieza a cotorrear a jugar conmigo y se nos puede pasar una hora tranquilamente por muy cansada que esté.

bueno chicas a ver si podeis ayudarme que estoy que no se que hacer.

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#127516 Pues no tengo idea porque Patricia aún duerme su siesta, pero a mi me parece que lo llevas muy bien ¿no? os adaptáis perfectamente y además duerme bien y superrápido pues yo seguiría así. No le veo el problema...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#127555 Julio también lo lleva regular. la cosa que en la gaurdería a las 13 está frito. Los finas de semana come y se acuesta mucho más tarde, a las dos y media, incluso las tres. Acostarse, siempre igual, ahora sobre las 10 o 10 y media (dormirse, vaya, a lo mejor, acostados estamos antes) . Yo el año pasado me agobié tela con esto d elos horarios y las rutinas. este año veo que mi niño es más mayor, la luz los activa mucho y es normal que se descontrolen, así que él marca los horarios. Nunca (salvo añgún día esporádico) se queda sin siesta, pero las horas ya te digo que como tú, ad libitum ;-)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por ALI19
#127657 Yo estoy igual porque ayer mismo no fui capaz de dormirle siesta.
Luego se durmio muy temprano y ha dormido bien , pero la tarde la pasa regular

Lo q pasa es q la siesta de la mañana la hace mas larga, pero claro depende tambien de la hora a la q se haya levantado por la mañana.


Paciencia ;-)
Avatar de Usuario
por lukanipy
#127749 Gracias chicas!!!Pues seguiremos igual adaptandonos a sus horarios, es que estaba muy bien acostumbrada con la rutina y esto me arece muy poco rutinario, no se si me explico :roll: Pero bueno, Lucia está bien y nosotros no tenemos problema en que se acueste más tarde.

Respectoa lo otro, como lo haceis para relajarlos cuando ya no quieren dormir en brazos?, con lo bien que me venia a mi esto. Es que si la "obligo" a cojerla en brazos llora y no quiere y eso no me gusta porque deja de ser especial poero tirarme una hora con la niña brincando por encima mio tiene un puntito estresante cuando estoy muerta de sueño ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#127753 En casa nos acostamos todos. Papá en su cama en su cuarto y nosotras en las nuestras en el cuarto de Patricia. Bajamos todas las persianas apagamos luces y todo el mundo a dormir. Nos acostamos unas veces juntas y otras una en cada cama y le voy contando cuentos. En cuanto Patricia "cae" los demás nos levantamos, claro...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lukanipy
#127802 Probare contrale cuentos, poque mi tactica es ademas de apagar todo el Abel acostarsetambien igual quevosotros es hacerme la dormida pero creo que no funciona :grin:

Gracias guapa

Imagen