Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por albayvalle
#127761 Bueno, he leído que la sacarina es perjudicial , yo la he tomado tanto en el embarazo como en la lactancia (mi hijo de 20 meses toma el pecho).
Me he quedado un poco preocupada, ¿qué hay de cierto??
Os pongo el enlace.
http://www.embarazada.com/DetallePregun ... 98&Tipo=49

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#127774 acabo de conultarlo en e-lactancia.org y dice que el riesgo es 0. segura tanto para la lactancia como para el lactante.

de la sacarina se han dicho muchas cosas. incluso que es cancerigena. y resulto que la dosos a la que era cancerigena exigia bebela a morro a diario.

vamos, que la leyenda continua y que a las dosis habituales de consumo no hay problemas.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por albayvalle
#127779 Gracias , guapa, siempre tan atenta y certera, a mí lo que me mosqueó es que se supone que la consulta la responde un doctor, el dr. E


El viernes voy al cirujano yseguramente me dará fecha para la operación. Ya te cuento

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#127790
El viernes voy al cirujano yseguramente me dará fecha para la operación. Ya te cuento


estoy impaciente. siempre que oigo hablar deltema me acuerdo de ti.


pro cierto, sobre doctores: en medicina, como en casi todo, el sentido común unido a los estudios cientificos serios (y no a los rumores) es lo qeu debe primar. se llama medicina basada en la evidencia.

si la FDA admite la sacarina como aditivo, sin obligar a añadir ninguna coletilla de "producto no apto para embarazadas" es qeu no hay ningun estudio que avale esta teoria del perjuicio.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por albayvalle
#128017 Gracias , guapa.

Respecto a la cita del viernes, te mantendré informada. Por cierto , en las pruebas preoperatorias me han visto piedras en la vesícula y me la quitarán en la misma intervención, además en la endoscopia me vieron varias úlceras, me tomaron una muestra para biopsia y supongo qeu el viernes el cirujano me dará los resultados.

Besos.

ImagenImagen

ImagenImagen