Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PilarBcn
#127736 Paola, guapa... :26:

Lo siento muchísimo... como tú bien dices, es algo para lo que nadie está preparado. Pero tienes una familia maravillosa que te adora. Apóyate en ellos y eso además les consolará.

Y pronto nos darás la feliz noticia, ya lo verás.

Muchos ánimos!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#127817 Paola lo siento mucho de verdad. Pero piensa en Isaac y saca fuerzas de donde puedas para tirar para adelante y como dicen las compis, ya verás como dentro de nada nos das una alegría.

Un besazo muy, muy grande a los tres. :105: :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por Mariana
#127856 Paola, no habia leido este mensaje, y me quede en que estabas con todos los sintomas.... :shock: me da mucha tristeza lo que te ha pasado, no te preocupes de las estadisticas, saca todo lo que tengas que sacar, llorando hablando, sintiendo lo que sientes, no te reprimas, de verdad uno sana mas rapido, a mi me paso algo similar con mi primer embarazo antes de Sofia, pense lo mismo, la natrualeza es sabia, pero en el fondo me sigue doliendo, una se hace ilusiones, imagina ese bebe, lo sientes y lo piensas...Crazón te mando un abrazo muy muy muy grande desde aca, preguntale a otro gine por lo que te dice María, yo no me quede embarazada antes del año, pero por decision mia, la gine me habia dado carta blanca, pero yo preferí esperar para desintoxicarme (es que fumaba mucho) . He leido que muchas mujeres , es mas la mayoria solo dejan pasar un ciclo, que esto en realidad es rarisimo y qu eno hay evidencia de que si te pasa una vez te vuelva a pasar, hasta dodne yo se, no saben ni la causa, no puedes pedir una segnda opinion con algun medico, comentarle a tu medico familiar, ¿es el mismo o son diferentes? supongo que tienes medico familiar y te derivaron con un ginecologo ¿no? puedes preguntarle al medico familair para ver si te puede ocnseguir otra opinion, te amndo un abrazo enorme, lo siento mucho de verdad me da mucha tristeza. Un besote y abrazo enorme
:fl :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:
Explicale a Issac lo que paso ellos entienden a su nivel y de cierta forma al explicarselo te lo explicas a ti misma, se que suena extraño pero a veces eso necesitamos...una explicacion de pro que pasan las cosas.
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#127891 Chicas muchas gracias, a estas horas del dia ya estoy mas tranquila, quiza mas resignada, mi jefe me ha ayudado con un comentario estupido y perdon por la palabra y ah traducido mi dolor en coraje pro el momento.

Estos 15 dias seran dificilones lo se, pero me cuidare ya que Isaac me necesita enterita.

Marianita gracias por la platica, Sole gracias por la info.

Y a todas las que me escriben aqui les agradezco los buenos deseos, no digo nombres para no omitir a nadie, todas ycada una han sido fundamentales para recuperar un poco el animo y el control de mis emociones nuevamente.

De parte mia, de mi esposo y de isaac les agradezco infinitamente su apoyo.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Eternia
#127908 Paola lo siento muchisimo, espero que puedas quedarte muy pronto,ha sido una malísima noticia pero en mi opnión debes pensar lo que te dijo la ginecóloga que tienes a tu peque y eso ya es importante, apoyaros mucho el uno en el otro y que este dolor pase pronto, ya veras como en nada nos vuelves a dar la noticia de otro positivo. Muchos besos y ánimo
Avatar de Usuario
por Yuziel
#127909 Sólo era para darte ánimos, Paola.

Estamos aquí para lo que necesites....

Besos, preciosa!!!

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#127922 Paola llego muy tarde, lo siento en el alma!!! Pero me ha sido imposible escribir antes, te mando muchisimos ánimos y un besazo enorme para ti y para tu familia...
Ánimo wapa!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por palilucha
#127925 Amiga se que es dificil encontrar resignacion, finalmente uno se ilusiona y los ama desde el principio, pero como te lo dije ayer Dios sabe el plan que tiene destinado para cada uno, lo que nos manda es lo mejor para nosotros, aunque a veces no lo comprendamos......... muchos besoss y grandes abrazos para tu hermosa familia, apoyate en tus hombres, ellos de te sacaran adelante!!!

Con cariño......

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#127932 Paola, guapa, yo tambien llego tarde....poco mas te puedo decir que no te hayan dicho ya las compis, pero quería darte mi apoyo también, supongo que lo estarás pasando bastante mal, con las ilusiones que se hace una, verdad?... pero tienes una familia estupenda en la que apoyarte, habla con tu marido, dile como te sientes, y que te lo diga él tambien, seguro que para él tambien es un mal momento....apoyaros el uno en el otro y no te preocupes, que seguro que pronto (yo tampoco entiendo lo del año de espera), tenemos buenas noticias otra vez....
Muchos besos

Besetes.

Imagen
Imagen
por maras
#127959 Hola guapísima,

Lo siento de corazón, pero de todo hay que sacar algo positivo, sabes que puedes quedarte embarazada, tengo una amiga que le pasó lo mismo, pues bien tras el tiempo de rigor tras un aborto natural, ahora mismo está de nuevo embarazada.

Confía en Isaac es el único que te va a sacar de esta tristeza y antes de lo que tu te piensas.

Besos.

Por cierto Gael te manda una cucharada de su yogur.... ;-)
Avatar de Usuario
por mariasan
#127975 Te mando un abrazo muy grande,ya que hasta ahora no he leido tu mensaje.Espero que estes mejor

Un beso :26:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
por puri
#127986 Animo paola,te cuento mi experiencia por si te vale y te da fuerzas se por lo que estas pasando y no es nada facil,pero esta tu sol que es Isaac,
en mi primer embarazo tuve un aborto de 2meses de gestacion me hicieron un legrado y a los 4 meses embarazada de mi hijo kike,ya lo han dicho mas veces por aqui mujer legrada mujer preñada.
BESOS Y MUCHOS ANIMOS.Perdona por llegar tan tarde.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#128046 Paola llego un poco tarde pero te mando todo mi apoyo y mucho animo para superar esta dificil situacion.

Disfruta de Isaac todo lo que puedas, seguro que con el al lado todo sera mas facil, un beso. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#128120 Lo siento muchisimo Paola, ya se que llego un poco tarde, pero te mando todos mis animos y un abrazo muy grande :26:

Imagen

Imagen