- Mar, 17 Abr 2007, 11:07
es totalmente hormonal. el primer trimestre se caracteriza por la aparición de dudas e inseguridades coincidiendo con el periodo en el que hay mas posibilidades de perder el embarazo.
ademas tambien es normal ne estre primer trimestre la presencia de desgana (apatia ) y un montón de sueño.
cuando me embaracé de sandra, las tardes las pasaba tirada en el sofá. pero es que no podia con el alma. volvia de trabajar y era incapaz de mover un musculo. hasta tal punto que un dia victor (ni yo sabia que esto era normal, ni el tampoco) me dijo:¡es que te pasas todo el dia tirada en el sofá! no te puedes imaginar lo que me ofendió en ese momento. yo NO PODIA hacer otra cosa. entonces no se lo dije, pero despues si: le dije que posiblemente fuera el comentario qeu mas me habia molestado en todos los años qeu llevamos juntos.
y ademas te diré qeu yo el primer embarazo lo pregoné a los cuatro vientos antes de pasar 24 horas del test. en cambio con el segundo tardé mucho mas. parte por miedo a perderlo. parte por disfrutar de un secreto qeu solo sabiamos victor y yo un poco mas de tiempo. en tu cas ademas esperas criticas de tu entorno, y por tanto es normal que no quieras decirlo (no tienes porqeu hacerlo). y seguramente tambien esperas criticas por aprte de lamatrona, y por eso no has pedido cita.
esto ultimo lo vas a solucionar ahora mismo: te levantas, coges el telefono y pides cita con la matrona. ¡YA!...................
......¿ves que facil era?
seguramente ahora mismo sabiendo qeu lo que te pasa es rigurosamente normal, ya te sientes algo mejor.
mi consejo: tirate en el sofá, duerme 2 siestas la dia con tu bebé abrazadito. cuando estes en el sofá tirada, tenlo encima de tu cuerpo, juega con el a las palmitas, los lobitos.....haz de esta pereza un modo de pasar mas rato con el pequeñin. el te lo agradecerá.
un beso guapa. y no te preocupes: en cuanto cumplas 12 semanas, todo esto se supera y de repente te va a entrar una energia....que vas aponer la casa como los chorros del oro.
RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)