Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Nieves
#127372 Lo siento Paola....un abrazo muy fuerte. :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#127373 Pao, cuanto lo siento que estés pasando por esto, hace poco le pasó algo similar a Rupi, yo le comenté que a mi también me pasó lo mismo en una de las 3 veces que perdí, fue un embarazo sin embrión, y te digo lo mismo que le dije a ella, el cuerpo y la naturaleza son muy sabios y saben si es que no viene bien pues es mejor que sea en esta etapa y no más adelante... se que es un momento en el que te encuentras inconsolable, te entiendo, pero ya verás que de estas experiencias aprendes y te llegan a fortalecer más aun como persona.
Nos cuentas como va todo...
Un beso muy fuerte...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#127406 Mucho ánimo, espero que pronto salgais de dudas. Besos. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Esterovich
#127422 Yo tambien quiero desearte lo mejor para ti y tu família.....imagino la angustia que estaràs pasando, pero piensa que estas en manos de expertos y que ahora poco puedes hacer (aunque supongo que eso es lo verdaderamente angustiante). En todo caso, en unos dias seguro que saliis de dudas, asi que un abrazo bien fuerte y muchos animos.
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#127597 Pues al final, no son buenas noticias, y en el fondo yo lo sabia.

Me han dado 15 dias para expulsarlo solo, me aseguran en huevo huero, mi mama ha ido conmigo y la pobre buscaba una explicacion :sad: al porque, no la encontro solo encontro que estadisticamente esto es normal.

La dra la verdad ha sido un angel, se ha tomado todo el tiempo del mundo para hacerme entender que soy afortunada que isaac es la prueba de que puedo procrear.

Pero insisto sin querer que esto sea un drama, no creo que haya nadie preparado para algo asi aunque las estadisticas lo avalen.

Mi esposo esta nervioso, no quiere que nada me pase, como que no me cree que si seguimos el proceso todo saldra bien.

Me ha dicho la dra que me espere un año para el otro bb para evitar que se repita, quiza es lo que mas me ha afectado.

Bueno en resumidas cuentas, como lei sole, debi de guardarme un poquitol a felicidad de ser madre por el temor a esto, ahora a decirle a todos los que lo saben que siempre no, no se ni si quiero hacerlo o que se den cuenta cuando la panza no crezca.

Gracias de nuevo a todas :fl :fl :fl :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Sylvia
#127599 Paola, ¿cómo estás??

Un abrazo enorme :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#127603 Por cierto no quiero omitir que isaac esta bien sentido, no duerme bien me abraza toda la noche, me vio llorar ya dos dias y creo que le ha afectado, llora se voltea me ve y suspira :cry: , en el dia esta muy meloso con todos, vaya que hasta mi pobre enano lo sintio.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Sylvia
#127608 Siento las malas noticias Paola, nos hemos cruzado con los mensajes (te he preguntado justo en el momento que escribías)

Por Isaac también me sabe mal, dale un achuchón bien fuerte, y ahora más que nunca a mimarle a él y a dejarse que te mimen

Un besazo enorme :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#127610 Paola lo siento muchísimo y des de aquí al otro lado del charco te mando mi más grande abrazo de ánimos que puedo.
tu niño Isaac vela por tí y te consuela...me he emocionado al leerte :cry:
Ya verás como pronto podéis ir a por otro bebé y todo irá bien.
Mucho ánimo a los 3 :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#127615 sobre isaac: solo en estos casos podemos darnos cuenta de lo conectadas que estamos con nuestros hijos. abrazale y aprovecha este mal paso para disfrutar mucho de el. lo agradecerá y tu mejorarás mas rapidamente.


sobre informar o no al resto de la familia: deja qeu lo hagan otros por ti (con tus personas mas cercanas si querras compartir el dolor). pideles qeu sean ellas quienes difundan la noticia y hagan saber a lso demas qeu no estas de humor para comentar el tema.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Laury
#127627 Paola lo siento mucho, te mando un abrazo muy fuerte :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#127632 Paola, un abrazo :fl es duro, yo lo sé. Abraza fueret a tu hijo, él te curará.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por ireadri
#127647 Vaya Paola lo siento mucho,corazon...animo y a seguir adelante...como te han dicho las compis,tu hijo es la mejor medicina en este momento...debe ser muy duro...apoyate en tus seres queridos...y por supuesto,aqui estamos para lo q necesites...
Un besazo enooorme

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#127672 Paola, en mi caso me practicaron un legrado (no había dudas de que era un huevo huero, y estaba ya sangrando) pero me dijeron que, en cuanto dejara de sangrar, podía hacer vida normal, incluído volver a buscar niño, me vino la regla una vez....y ya está, embarazad d ejulio. Te lo digo, por si le puedes preguntar a tu gine la razón d eesperar tanto tiempo. Lo que ´mejor te puede venir es la ilusión de volver a buscar

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por genialidad
#127696 paola siento mucho las malas noticias que nos das.
Apoyate en tu famila y en ese tesorito de hijo que tienes, que no se merece verte tan triste.

Un besote :fl

Imagen
Imagen