- Mar, 17 Abr 2007, 15:22
Rosalinda , no sabes el gusto que me da que pudiera shabalr con tu madre, en verdad, a veces es muy dificil lograr el paso que tu has dado, hablarlo y explicarlo, mas si se han logrado entender, es un paso a la igualdad, que a veces como les comentaba por ahi les cuesta a los abuelos vernos ocmo iguales ante el nacimiento del primer hijo, pasamos de ser hijos a ser padres iguales que ellos y eso pues ha de ser dificl, me alegra un monton que tu y tu madre se entendieran. Por ejemplo la relacion con mi madre mejoro cuando nacio mi hija, y si que puse muy claros los limites....
Para mi la verdad es que se me hace complicadisimo sacar la funcion materna del amantar cuando uno esta amanatando, ¿que te hace ser madre?
Dar teta? pues no, no solamente, por que no dejas de ser madre cuando el bebe deja de tomar teta, ni el deja de ser tu hijo. ¿que nos hace ser madres? el parto?¿el embarazo? pues no, tampoco por que entonces las amdres adoptantes no lo sería y lo son igual y muchas veces mas que otras.
Pero no cabe duda que la funcion materna esta ligada a la alimentacion toda la vida, y no es extraño entonces que tengamos asociaciones entre alimento y afecto, por que es lo primero que aprendemos.
En fin, rosalinda me da mucho gusto otra vez .