Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kriss
#127576 Después de varias semanas encandenando una enfermedad tras otra (virus con granitos, conjuntivitis, gastroenteritis, ahora bronquiolitis…) hemos decidido que ya no vamos a llevar más al nene a la guardería, por lo menos hasta después del verano. En la guardería está muy bien, come y duerme bien y le tratan con mucho cariño, pero su salud es lo primero.
Se va a quedar con mi madre (no quería cargar a mi madre con esta responsabilidad todos los días; mi madre ya no es tan joven y además sufre depresiones, pero bueno, ella se ha ofrecido muy amablemente).
El problema es que mi niño duerme muy mal las siestas, hay que estar pendiente de cuándo se va a despertar y ponerle el chupete, mecerle o incluso meterte en la cama con él para que duerma, porque si no, no hay manera de que duerma más de 30 minutos. Y sé que con mi madre no va a dormir casi nada (otras veces que se ha quedado con ella por estar malito no ha dormido nada), porque ella no va a estar tan pendiente, y tampoco le puedo exigir que se meta en la cama con él…
Cuando yo llego de trabajar le duermo otra siesta, paseándole o metiéndome en la cama con él, pero aún así creo que la siesta de después de comer es muy importante y debería dormirla bien…No sé qué hacer, ¿se os ocurre alguna solución?

Imagen
por poc
#127583 Se va a quedar con mi madre (no quería cargar a mi madre con esta responsabilidad todos los días; mi madre ya no es tan joven y además sufre depresiones, pero bueno, ella se ha ofrecido muy amablemente).
Estos días que no ha ido a la guardería, mi hijo tampoco ha dormido con mi madre ni ha merendado, apenas ha desayunado... Cuando yo he llegado de trabajar ha dormido y luego ha comido, después ha cenado una hora más tarde de la habitual y se ha dormido también una hora más tarde.

Ellos se van regulando, hay que tener mucha paciencia cuando se les introduce cambios.