Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
A mi sobre los 7-8 meses por poco me da un ataque. Se juntó todo: dientes+angustia de separación+enfermedades varias de la guardería... Si vas leyendo muchas mamás comentan que sobre esa edad viene una mala racha, con mas despertares nocturnos... Y las siestas no soy quien para aconsejarte pq nosotros llevamos un caos... no en cuanto a los horarios sino por la duración...
En fin, a ver qué mas te dicen...
(ah! sí... a veces se hacen los dormidos como dice marme)
besos sue y llamame cuando andes por TGN
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
Un abrazo enooooorme y eso muchas gracias
estherypau escribió:Hola Sue.
A mi sobre los 7-8 meses por poco me da un ataque. Se juntó todo: dientes+angustia de separación+enfermedades varias de la guardería... Si vas leyendo muchas mamás comentan que sobre esa edad viene una mala racha, con mas despertares nocturnos... Y las siestas no soy quien para aconsejarte pq nosotros llevamos un caos... no en cuanto a los horarios sino por la duración...
En fin, a ver qué mas te dicen...
(ah! sí... a veces se hacen los dormidos como dice marme)
Pues no es por desanimar, pero mi mala racha empezó a los 8 meses con la angustia, continuó por culpa de la guarde y los dientes y estoy empezando a ver la luz (creo) ahora con 1 año. Y a ver la luz le llamo despertarse 2 veces por la noche (más una vez antes de acostarme yo que no la cuento). Sólo puedo recomendar tomartelo con calma y buen humor , sigues durmiendo poco pero se lleva mejor.
Y haz los posibles porque duerma al menos una siesta, usa todos los trucos habidos y por haber y sé constante, porque de veras es muy importante.
Un beso