Bueno pues queria contaros una cosa que me `pasa casi siempre que me encuentro con algun vecino,amigo o conocido o desconocido (que tambien se atreven),la ultima vez fue ayer con una vecina de mis padres,
sale de su portal me ve y me dice,hola puri que pasa,que como te va con los dos,un agobio no?y yo le contesto,pues muy bien por que el peque desde los tres meses duerme del tiron y no me puedo quejar,pero de dia solo quiere bracitos y si lo dejo solo pues llora el pobre solo quiere mama y mama y el mayo r muy bien se me esta haciendo y un hombrecillo.Y me contesta:
Eso solo os pasa a las que los acostumbrais a los brazos,el mio lloraba por estar en el cochecito ,de lo bien que lo acostumbre.
Pero asi tal cual me solto.Vamos que la que se siente orgullosa de eso,en fin no se si me entendeis pero es que me quede sin palabras,queria decirme que yo estaba malcriando a mi hijo o algo asi.
Esto me pasa casi siempre asi que he decidido no dar mas explicaciones a nadie.si me preguntan todo bien y se acabo