- Lun, 28 Nov 2005, 14:12
Me parece recordar que os ibais a Tenerife, verdad?
Si no tienes la babycook, no te la compres... que al final acabamos acumulando cosas que al final no le sacamos rendimiento.
Es una semana.
Yo de ti me llevaria comida hecha en casa en tupperwares mono-dosis, los puedes congelar en casa y si te los llevas en una nevera portatil, te llegaran tal cual al hotel. Allí los pones en una bolsa con el nº de habitación y que te lo guarden en la nevera de la cocina del hotel.
Si no quieren o pueden, en la mayoria de habitaciones hay nevera mini-bar, vacias la nevera y pones la comida. Al estar congelada, se descongelará progresivamente. En cualquier restaurante o bar estaran encantados de calentarte la comida al microondas.
(yo incluso me llevé leche materna y me la calentaron al baño maria en un restaurante, sin ningun problema, y la cocinera me dijo: "Tranquila, que se como calentarla" :D )
Y luego, aparte de la maleta, el botiquin, los pañales,... llevate un tenedor, un cuchillo, un mini-rallador,... para la fruta. Estaras en Tenerife así que tendrás fruta fresca.
Cereales, si no le gustan de pote, en cualquier restaurante te pueden preparar un arroz hervido. Lo chafas bien chafadito y ya esta, listo para tomar.
A ver que tal.