- Mié, 18 Abr 2007, 06:54
Yo todos los cambios que he ido haciendo en alimentación pero también en el resto de aspectos me los ha dictado Patricia.
Con la comida:
Quité los cereales de la cena y los sustituí por comida de verdad porque dejó de querer la papilla, entonces le daba un bibe y ponía algo de cereal pero noté que se pegaba lloriscando y muy inquieta las tres horas siguientes de cenar así que cambié el bibe por leche sola. Por la mañana le seguía dando papilla pero un buen día dejó de comersela así que la cambié por yogur que aunque no lo quiera lo puedes guardar en la nevera (leche no desayuna desde que tenía meses). Con los trocitos lo mismo, comenzé porque no quería la papilla y sin embargo cuando comíamos nos pedía de lo nuestro...
Con el pañal:
Sólo tuve que darme cuenta ya que estaba pidiendo el pis y la caca y reteniendo bastante así que se lo propuse quitar.
Con la forma de dormir:
Cuando en la cuna se golpeaba mucho y se despertaba por esta razón se la quité. Cuando vi que con el colchón en el suelo dormía bien y sin problemas pues le puse su cama. Como vi que me necesitaba a su lado me quedé con ella (aunque esto me costó un poco verlo
)
Solo he tenido que abrir bien los ojos y las orejas y escucharle siempre atentamente. Y así me ha ahorrado muchos quebraderos de cabeza porque no he tenido que pensar, solo mirar...
Cani+Patri 9/12/2004