- Mar, 17 Abr 2007, 06:42
Ayer le pregunte a la seño, y me ha dicho que Maria no tiene problema ninguno para jugar a nada. Que especialmente le gustan los encajables, pero que juega a lo que toca cada dia, que ella no ha observado nada.
Yo estoy pensando que el problema viene cuando juegan los tres, es decir, Javier Maria y su padre. Maria solo quiere estar sentada en las piernas de su padre en el suelo y observa.
De todas formas, me habeis preguntado.
Maria es ahora cuando se esta soltando un poquito en lenguaje, pero no dice muchas cosas claras. Dibuja rayas, por supuesto, pero ahora le digo que dibuje un arbol y hace como que lo dibuja.... pero conmigo, con su padre no quiere hacer nada. No habla nada cuando dibuja. No le gustan los animales, solo mira un poquito la tortuga de su prima pero de lejos, Con su hermano se limita a intentar defender el juguete que tiene en la mano.
Mi hija tiene un problema y es que su madre es lo menos femenina del mundo, y por eso y porque no tengo mucho tiempo, yo no me pinto en casa, si me pinto alguna vez es en el coche de camino al trabajo y por tanto ella no me ve casi nunca. Por ahora no hay pinturitas en casa. Tampoco me pinto las uñas, asi que no me ve...... que lastima de mi machorrillo.
Despues de darle muchas vueltas, y sin haberlo hablado todavia con el padre, me parece que el problema de Maria es cuando el juega con ellos. Ella siente que tiene que estar con el.... me da la sensacion.
Mis hijos son lo mejor de mi vida.