a ver que opinias vosotras de lo que le pasa a mi niño
Resulta que desde que cumplio al año mas o menos no quiere comer nada de fruta para merendar, ni en cuchara, ni en biberon, ni chafada, ni nada de nada, pero es que tampoco quiere ninguna otra cosa.
Y para la hora de la comida tambein me cuesta horrores que pruebe la primera cucharada, sin embargo una vez que lo hace, se come todo el pure y a lo mejor medio yogur, pero despues no como nada hasta la cena que se toma el bibe con cereales, peor no pensei aque mucho 210 a dias y normalmente 180, eso si sobre las 4 o 5 se toma 120.
Creo qeu el problema puede ser que ultimamente, com he vuelto a trabajar pues sus horarios estan cambiando, porque antes a la 1 comia y hoy por ejemplo ha comido a las 2 porque se ha levantado con su padre tambein mas tarde y claro si desayuna a las 9 y media pues no hay manera que coma antes, como lo hago?
porque tambien necesita dormir ya que se despierta dos y tres veces en la noche y duerme bastante intranquilo porque es puro nervio.
Que hago con las meriendas y con el horario?
uff se me hace todo muy complicado ycuando no quiere comer la verdad es que me pongo muy nerviosa y a veces le pego voces, cosa que no se debe hacer nunca, pero es quqeu no puedo. AYUDA