Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por puri
#127077 Hola a todas:
Bueno pues queria contaros una cosa que me `pasa casi siempre que me encuentro con algun vecino,amigo o conocido o desconocido (que tambien se atreven),la ultima vez fue ayer con una vecina de mis padres,
:fl sale de su portal me ve y me dice,hola puri que pasa,que como te va con los dos,un agobio no?y yo le contesto,pues muy bien por que el peque desde los tres meses duerme del tiron y no me puedo quejar,pero de dia solo quiere bracitos y si lo dejo solo pues llora el pobre solo quiere mama y mama y el mayo r muy bien se me esta haciendo y un hombrecillo.Y me contesta:
:fl Eso solo os pasa a las que los acostumbrais a los brazos,el mio lloraba por estar en el cochecito :shock: ,de lo bien que lo acostumbre.
Pero asi tal cual me solto.Vamos que la que se siente orgullosa de eso,en fin no se si me entendeis pero es que me quede sin palabras,queria decirme que yo estaba malcriando a mi hijo o algo asi.
Esto me pasa casi siempre asi que he decidido no dar mas explicaciones a nadie.si me preguntan todo bien y se acabo ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#127100 Totalmente de acuerdo. Aunque por aquí hay mamás que son expertas en contestaciones frescas (mellisenero :mrgreen: ).

Quizás podrías haber dicho algo como "¿y por qué no voy a cogerle en brazos si lo estoy deseando yo más que él? a mi es que me gusta cuando mis niños me demuestran su cariño, no me molesta como a otros..."

Cani+Patri 9/12/2004
por Nikté
#127105 De aucerdo, yo era de las que contaba la verdad, pero luego viendo cómo se metían conmigo, he pasado a no dar explicaciones, de todas maneras, cuando alguien me dice algo, aprovecho para decirles que yo encantada de que mi niña esté "enmadrada" y mejor que siga así hasta los 20, luego mi marido completa: "pues mejor si es hasta los 30".
Pero también recuerdo algunas respuestas bastante creativas y razonables que he leído en algún post.
por Pama48
#127140 Pues yo al principio me cortaba mucho, pero ahora cuando cuento como dormimos en mi casa me encanta ver la cara que pone la gente jejejeje, que suele ser de dos tipos:
:shock: Asombro total, como diciendo ¡¡¡no me lo puedo creer!!!!
:-P De condescendencia, como diciendo, probrecilla, no tiene ni idea de como criar a los hijos.

De todas maneras tambien depende mucho de como te digan las cosas. A mi este año cuando fui a casa de mi madre, un dia comentando la forma de dormir con mi madre y su novio, pues el me dijo: Esto lo atajabas en una noche, una noche sin dormir llorando y al dia siguiente tan normal. Pero me lo dijo sin prepotencia, no se como deciros, por ayudar, pero yo le dije que a mi no me importaba dormir con ellos y ahí quedo la cosa. Lo malo es cuendo te dicen lo mal que lo haces y te dan el coñazo, eso es lo que me molesta mas. Mi madre alguna vez me ha dicho que sería mejor que sacase al pequeño de la habitación, pero la he dicho que dentro de unos meses el pequeño ira con el mayor y a ver si asi los dos juntos se hacen compañia y nos reclaman menos, y ahi quedó la cosa.
por maras
#127321 Pues yo estoy con mariuca, me encanta ver la cara que ponen y como luego me van criticando :juas :juas :juas :juas :juas , son felices así,pues déjalos,más feliz soy yo y lo es mi enano.
por puri
#127469 pues a ver si mellisenero me da unas clases de contestaciones frescas por que es que es cada dos por tres y estoy ya artita de la gente.
Mariuca yo por lo del modo de dormir ufffffffffffff ni te cuento,
el mayor duerme con nosotros(por que el padre y yo queremos y el claro tambien)estoy esperando como tu a que duerman los dos juntos y eso ya paso de contarlo,en fin que la gente tiene tela y que parece que el mundo esta al reves cuanto mas quieres desvivirte por que no lloren pareces que peor lo haces.De toda la vida se han acunado a los bebes ,por que ahora esta tan mal?no lo entiendo. :roll:
Y lo peor es que me aconsejen quien no tiene niños,que no tienen ni p..a idea y encima te critican como una que tengo yo cerquita que es la pues yo,(pues yo cuando tenga niños a mi eso no me lo hace,pues yo cuando tenga niños lo acustumbro a dormir solito,pues yo ..) :twisted:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#127550
Pero me lo dijo sin prepotencia, no se como deciros, por ayudar


Yo pienso que ahí está la clave, mucha gente lo dice de verdad como una sugerencia, no porque quieran fastidiar. Sobre todo la gente que o no tiene hijos o ya los tiene muy criados y no se acuerda de cómo era aquello. Yo cuando todavía no era mamá también me pensaba que los niños se pasaban el día durmiendo tan monos o jugando en su corralito...

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por puri
#127581 Tambien es verdad loes hasta que no los tienes no lo sabes,pero es que si te lo dicen de buena fe bienvenido sean los consejos,pero cuando van de prepotencia o de cotillas(muy tipico de vecinitas de mi madre)un dia le dijeron un comentario a mi padre que el pore venia echando chispas,estaba con el mayor paseando por el parke y como el ya se ha jubilado le dice una vecina,que pasa Antonio con el nieto no?para eso hemos quedao.
y mi padre le contesto,pero es que hay otra cosa mejor? :mrgreen:
cosas asi pues te ponen de los nervios.
No veas lukampy como me he reido con el post con mellisenero,tomo nota.
besos

Imagen
Imagen
por Mirellagm62
#127687 Hay que jorobarse.....pero que mania tiene la gente de meterse en terreno pantanoso.......y stará tan orgullosa de haber dejado llorar a su hijo no? y ella tan feliz, no? porque asi le enseñaba.......a que? a que mama le ignoraba? anda que....
Mira puri, yo stoy contigo y el que me dice "es que Alex tiene mamitis", yo le dijo bueno.....pero como yo tengo "hijitis"....pues compensado......jajaja. Y se quedan sin respuesta, jajaja.
Mi madre dice una cosa.....aprovechad a abrazarlos, achucharlos, cogerlos porque cuando somos mayores parece que ya nos da verguenza abrazarnos a mama o papa....y se pierde ese fuerte lazo de unión con los hijos.....