Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Meritxell
#127396 El mío se acuesta prontito 20.30-21-00 y no va a la guardería, pero como para ir a trabajar nos levantamos a las 6.20, él también lo hace. Así que tiene que acostarse prontito... ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#127440 bueno cani el dia que mi marido llega pronto de currar asi lo hacemos, de cenar los tres juntitos, aunque dani sin parar quieto y se levanta cuarenta veces de la mesa y tengo que andar detrás, me sigue a la cocina...,jeje estoy pensando en atarle a la mesa.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#127458 ¿Y si come de tu mismo plato sentado en tu regazo? así es muy posible que coma mejor y además no tendrá tantas tentaciones de salir corriendo...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por ynuria
#127539 si también lo he intentado pero a el lo que le gusta es sentarse en su sillita y cuando le parece se levanta, se vuelve a sentar, se pone encima nuestra y mientras nos pide mas comida, normal que no engorde, jeje

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#127544 No te creas Patricia hace tres cuartos de lo mismo, solo aguanta más así sentada encima mío pero va a rachas... la diferencia es que ella lo hace cuando nosotros comemos que ella ya hace horas que ha comido en la guarde (es más bien su merienda).

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por ynuria
#127551 jeje vaya trastos. POR CIERTO ESTO TENGO QUE DECIRLOOOOO. ANOCHE ACOSTÉ A DANI SOBRE LAS 23:00 Y TARDO MUY POQUITO EN DORMIRSE Y CHAN TA TA CHAAAAAAAAAAAAAAAAN, HA DORMIDO TODA LA NOCHE DEL TIRON SIN NINGUN DESPERTAR, NO ME LO CREO, ME HE LEVANTADO ASUSTADA ESTA MAÑANA PENSANDO QUE LE HABIA PASADO ALGO. BUENO SUPONGO QUE HA SIDO QUE ME HA REGALADO UNA NOCHE DE SUEÑO Y VOLVERA IGUAL O IGUAL NO, AISSSSSSSSSSSSSS

Imagen Imagen
por Sylvia
#127564
ynuria escribió: POR CIERTO ESTO TENGO QUE DECIRLOOOOO. ANOCHE ACOSTÉ A DANI SOBRE LAS 23:00 Y TARDO MUY POQUITO EN DORMIRSE Y CHAN TA TA CHAAAAAAAAAAAAAAAAN, HA DORMIDO TODA LA NOCHE DEL TIRON SIN NINGUN DESPERTAR,


Esto sí que es un notición!!! :woow Me alegro muchísimo!!!

Ánimo, que verás como poco a poco le coges el ritmo de sus horarios, aunque por lo que cuentas, ya casi lo tienes por la mano ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#127571 :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow

ASÍ SE HACE DANI!!! ;-)
Hay que darle de vez en cuando un respiro a las mamis... :mrgreen:

HUGO.

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por ynuria
#127827 NO VOY A CANTAR VICTORIA ANTES DE TIEMPO, O SI!, AISSSSSSSSS, BUENO YA SOLO ME QUEDARIA Y SERIA LA PERA LIMONERA QUE SE DUERMIERA SOLITO PERO CREO QUE ESO VA PARA LARGO. HE PENSADO EN POQUITO A POCO IR RETIRANDOME DE LA CAMA, COMO LO HACEIS VOSOTRAS? ESTE VERANO CON EL CALOR Y ESO NO NOS VAMOS A AGUANTAR LOS DOS TAN PEGADOS AUNQUE SEA SOLO EL RATILLO DE DORMIRSE.

Imagen Imagen
por Meritxell
#127962 :clap: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!! MENUDO REGALO TE HA HECHO; UNA NOCHE DEL TIRÓN !!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!! :clap: :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#128198 SEGUNDA NOCHE SIN DESPERTARSEEEEEEEEEEEE O POR LO MENOS YO NO LE HE OIDO (JEJE). SUPONGO QUE SI SE HUBIERA DESPERTADO Y SE HUBIERA PUESTO A LLORAR COMO UN LOCO LE HUBIERA OIDO PERO NO HA SIDO EL CASO. YA NO SE SI LO HE SOÑADO O ES LA COSTUMBRE Q A LO MEJOR SI ME HA PARECIDO OIRLE LLAMARME MAMI MAMI PERO SI ES ASI SE HA DEBIDO DE DORMIR PRONTO PORQUE SINO ME HUBIERA ENTERADO O SINO YA HABRIA VENIDO A BUSCARME A MI CAMA COMO HA HECHO ESTA MAÑANA A LAS 7 Y VOY A COGERLE PARA SUBIRLE A MI CAMA Y ME DICE NOO AQUI AQUI Y ME HA LLEVADO A SU CAMA, JAJAJA. Y ESTA MAÑANA ME HE QUEDADO UN POCO SORPRENDIDA PORQUE LE HE QUITADO EL PAÑAL COMPLETAMENTE SECO. ESTARA BIEN HIDRATADO O ESQUE YA EMPIEZA A AGUANTAR MAS??, ASI QUE LE HE COGIDO LE HE LLEVADO AL WC Y LE DIGO VENGA HAS PIS Y HA HECHO UNAS GOTITAS, LUEGO EL RESTO LO HA HECHO EN EL SUELO SIN PEDIRMELO.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#128203 Me alegro mucho :fl

Cani+Patri 9/12/2004