Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
es decir: en esa hora el va comiendo a su ritmo y no dice que ya no quiere mas.
si es así, es qu ese es su ritmo. y no hay problema.
Y sobre comer corriendo por ahí nosotras comenzamos en la mesa, luego a mitad suele bajar pero yo siempre le digo que hay que estar quietecito para comer y que si no lo está me tendré que llevar la comida porque le sentará mal. No se queda quieta del todo pero al menos sí cerquita de mí, y yo no me muevo del sitio, es ella la que revolotea a mi alrededor pidiendo más, sino me volvería loca...
por ejemplo: arroz con tomate casero (tomate cebolla y puedes poner pimiento) y carne picada o atun desmenuzado. o pasta con la misma versión. o lentejas con arroz y verduras (en este caso no es necesario poner mas proteinas, pero si dar un postre con citricos para mejorar la absorción de hierro). garbanzos con tomate y bacalao, garbanzos con espinacas y bacalao. arroz con verduras y pollo cortado en tacos (si añades pasas y manzana troceada esta buenisimo).
yo es lo que hago: en mi casa se come todo junto: la carne o pescado con la verdura. esto tiene multitud de ventajas: la carne suele estar mas jugosa al estar guisada con la verdura, y pro tanto es mas facil de comer. ellos no se aburren de estar tanto tiempo en la mesa, y tu solo cocinas un plato en vez de dos.
También es cierto que antes no podía hacer lo del plato único porque Patricia si veía la chicha no quería la guarnicion. Pero ahora entiende que hay que comer las dos cosas y nos va bien...
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)