Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por RAUL2005
#127379 Hace mucho que no escribo porque salvo cuando esta malito, lo normal es que Raúl duerma entre 9 y 10 horas seguidas por la noche y de 1 a 2 horas de siesta. Pero desde la semana pasada ha disminuido considerablemente el numero de horas de sueño. Ha demas no sigue ningun patron, es decir, un dia duerme solo 8 horas y luego 1 de siesta y otros (como hoy) duerme 11 horas del tirón y no quiere siesta. Le noto muy inquieto y mi intuición me dice que son los dichosos colmillos. Porque todavia es pronto para que suprima la siesta ¿no?.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#127385 Me imagino que dependerá de cada uno.... :fl

Yo te puedo decir que el mío tiene 27 meses y todavía la hace... pero claro, va a la guarde y allí todos hacen siesta, y los fines de semana en casa también la hacemos juntitos :mrgreen:

A lo mejor si se levanta muy tarde o ha dormido mucho por la noche... no sé... a ver si otra mami te responde mejor... :???: lo siento... no te he aclarado mucho.... :oops:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por RAUL2005
#127534 Creo que no depende del numero de horas que duerma por la noche porque el otro dia con 8 horas y una minisiesta de una hora por la mañana, nos dieron las 10 de la noche despierto. Creo que son los dientes. Esta noche ha llorado dormido porque se le habia caido el chupete. A ver si regula otra vez el horario porque le noto descentrado y muy inquieto.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#127558 Pues ya está... ahí lo tienes!!! ;-)

Si son los dientes o tú crees que puede serlo alíviale con frío, y si lo ves muy inquieto, incluso con Dalsy.

Que no le duela, pobrete! :sad:

También han recomendado por aquí alguna vez, levantarle un poquito la cabecera la cama, que su cabecita quede un poco más elevada que el resto del cuerpo, así la presión sanguínea no es tanta y le alivia un pokito el dolor...

Espero que haya suerte y poquito a poquito vaya a mejor :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)