He tenido que esperar un poco para calmarme, ya que esta mañana ha sido la gota que ha colmado el vaso. Leo muchas veces los mensajes de lo que lucháis por defender el modo de crianza de vuestros hijos. Yo nunca me había encontrado en esta situación, pero desde hace un tiempo a acá, me llegan comentarios tanto de familiares como de conocidos de mi forma de criar a mi hija. Es una niña en cantadora, (ya se que al ser yo su madre no es un comentario objetivo), come a las mil maravillas duerme que es un encanto, lo único es que hace unas tres semanas esta un poco caprichosa, pero hablo con ella y le intento explicar las cosas y la gran mayoría de las veces llegamos a un acuerdo. Eso si solo quiere mama y papa o cuando no estamos la abuela ñoñi o el buba (son mis padres). Por supuesto no la dejo de llorar, tiene todos los brazos que me pide, el poco tiempo que tengo se lo dedico a ella en exclusiva. Habla muchísimo y sabe perfectamente lo que quiere y cuando lo quiere. Yo la veo feliz y para nada malcriada. Lo que hoy me han dicho es que es una barbaridad lo de que sea hija única, que vamos no es ni bueno para ella ni para mí ..., que soy una egoísta, dios egoísta y le dedico mi vida a mi familia, que estemos juntos que mi hija sea feliz, amo a mi marido con todas mis fuerzas, tengo la gran ayuda de mis padres e intento que ellos también sean felices.
En fin siento el rollo, pero por lo que se ve esta mal visto que yo solo quiera quedarme con mi hija y criarla en la forma en la que yo he decidido a base de mimos y de cariño, por supuesto sin dejarle llorar. Y no es por no tener mas, ya que es primor de niña y mi embarazo no me di ni cuenta, son temas que mi marido y yo hablamos continuamente y de momento (nunca se puede decir de esta agua no beberé), hemos decidido esto. Pero es que yo nunca en la vida me he visto con el derecho suficiente para criticar a los demás en este aspecto, ni decir las barbaridades que estoy escuchando últimamente.
Gracias por leerme, menos mas que siempre estáis para poder decir lo que se siente. Ahora me encuentro mucho mejor.
Besos para tod@s.
Eva