Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por estrella1412
#127205 GRACIAS CHICAS POR ESTAR AKI Y DOY GRACIAS POR HABEROS ENCONTRAO.
Como ya os conte en otro post nicolas volvia a dormir con nosotros, bueno lo dormimos en nuestra cama y luego en su cunita al ladito de mami(que ya hay que ir pensando en dormir en su cuarto para dejar la cuna libre para alejandro),bueno pues desde que lo dormimos nosotros,duerme del tiron toda la noche(alguna noche se ha levantao lloriqueando,pero el encuentra su chupete y vuelve a dormir)y por las mañanas se le ve hasta mas feliz,no se si es percepcion mia y de mi costi pero se le ve... radiante,incluso mas cariño de lo que normalmente es,nos da miles de besitos y a mi me come a besos durante toda la mañana(que feliz estoy de ver asi a nico)
Mi costi fue el que durmio anoche a nico en la cama y se quedo agarraito a el y cuando yo llegue,me dice: gordi porque no hacemos colecho??? yo te monto otra cama aki al laito y la cuna alli a tu laito pa alejandro y dormimos los cuatro???es que estoy muy a gusto con nico asi,y como le dije que no cabia, me dijo que cuando pase a nico a su cuarto me abandona y se va con el,jajajajjajaja :juas
Le dije que lo contaria en el foro y que le aplaudirian por su manera de querer criar asi a nico,y me dijo cuentalo cuentalo y que se entere tooooodoo el mundo que me encanta criar asi a nico y pronto a alejandro, y que a los papas que no entienden y critican esa forma de criar no saben lo que se pierden.
bueno queria contaros lo de nico y al final os he metio el rollo pero es que estoy muuuuuuuuuuu feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Y decirle a mi claudio que lo sigo keriendo con locura y que tengo un tesoro(solo que hay dias que hay que encontrarlo,jajajaja) y que estoy MUY ORGULLOSA de que sea asi.
1 beoste enormeeeeeeee
PD: vuelvo a dar las gracias por haberos encontrao

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#127213 Estrella qué gusto leer vuestra experiencia ...
Seguro que Nico es más feliz y vamos que ni decir de tu costi y tu...(por cierto que Claudio se merece un mega :clap:) . Y lástima que no teneís una cama graaaaaaaaaaaaande que sino ya os veo :16: .
Felicidades por la familia que soys.. cuando llegue Alejandro va a flipar y seguro que estará encantao, como tu dices.
Un achuchón de nuestra parte :26: , guapa :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#127216
me dijo que cuando pase a nico a su cuarto me abandona y se va con el,jajajajjajaja


que gusto me da leerte.

dale un chuchon fuerte fuerte a tu compañero. proque eso es lo que es. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Gaviota
#127218 :fl :clap:
Bravo por Claudio, por mi Christian y por todos los papis que hacen que la maternidad sea aún más maravillosa. Te entiendo perfectamente, al ver a Christian tan enamorado de nuestro bebé lo amo más cada día.

¡Felicidades Estrella!

Gaviota
____________

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#127223 Pues dale un achuchon a tu costillo por ser tan buen papá y por tener tanto sentido del humor.

Enhorabuena (y también por vuestras buenas noches) :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por nuriah
#127232 Pues yo también me uno a las felicitaciones!!!!!!

Un aplauso para Claudio y otro para tí :clap: por haber hecho una familia feliz con vuestros hijos... Ojalá todos los bebés tuvieran la oportunidad de tener un familia que les quisiera así y les respetaran con cariño y amor...

Ains... qué bonito Estrella.... que me he emocionado leyéndote!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)