Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por estherponfe
#127185 bueno mi niña pequeña (marta)es mas lista de lo que yo creia. ayer la hemos cambiado a su cuna grande; el moises que teniamos en la habitacion ya le estaba pequeño. dicha cuna esta en otra habitacion y como era de esperar a marta no le gusta (de momento)

me he pasado la noche levantandome y dandole mimos y teta; hasta que a las 4 de la mañana decidi meterla en la cama conmigo y mandar a mi marido al sofa (cada dia ronca mas). pero que pasa que marta cuando yo me levanto cree que tambien se tiene que levantar.

me habiais dado un consejo para cuando empiece a trabajar y le deje a la niña a mi suegra (peluche con olor a mama) y ¿si lo aplico a las noches solitarias en su habitacion funcionara? ¿no hago mal en pensar en cambiarla a otro cuarto tiene 3 meses? con su hermana (laura 4 años),me funciono + o- al año al desaparecer la teta aparecio estivil(no se va a repetir por nada del mundo)

¿algun consejo para el cambio?
:roll: :roll: :roll:

saludos a todas, cada dia me gusta mas el metodo

esther
Avatar de Usuario
por cani
#127206 Mi consejo es que no lo hagas. Yo la cambié a su cuarto con esa edad, ella dormía genial, pero a los 8 meses se estropeó y han sido muchos muchos meses de viajes en la noche. Al año me arrepentí y la intenté traer a mi cuarto y se asustó al no estar en su habitación, pero ella seguía necesitando a mamá. Tuve que montar una cama para mí en su cuarto para poder dormir allí. Hoy día con dos años y cuatro meses ella tiene su propia cama nido, en la cual ella duerme abajo y yo arriba. Ahora duerme ya muy bien, algunos días hasta del tirón pero aún muchas veces me busca en la noche para que le de el chupe o simplemente una caricia.

Busca la forma de poner la cuna grande en tu habitación, sino te arrepentirás durante mucho tiempo...

Cani+Patri 9/12/2004