- Lun, 16 Abr 2007, 13:15
Primero gracias a todas por los ánimos y los consejos. Ahora por partes:
Fisa, tienes razón, a mí me ha pasado el rato que vine aquí y escribí el mensaje y desconecté un poco me he relajado un poquito, y ahora Leire está muy tranquilita y contenta (por tanto, yo también
). Ahora voy a ver si se duerme otra media horita la siesta y aprovecharé yo también.
Cani, lo de la patapum estoy en fase de convencimiento a mi marido, unos amigos nos quieren hacer un regalo y creo que les voy a pedir la patapum. Respecto a las frutas, ha sido a raiz de la introducción del plátano se ha estreñido más y ha vuelto a regurgitar así que de momento hasta la revisión de los 7 meses fuera plátano.
Laury y Athena, gracias por los ánimos y achuchones, de verdad que a veces se necesitan
Sylvia, yo también noto que si duerme mejor las siestas duerme mejor por la noche, pero es que me paso el día durmiéndola, le cuesta mucho dormirse,no es que le cueste mucho es que sólo se duerme en brazos porque luego no tarda mucho en dormirse, pero es que es dormilona, ya digo cada dos horas y media necesita una cabezadita y claro estar con los brazos dispuestos cada 2 horas y media... A ver si con la mochila mejoramos.
Ruth, después de escribir mi mensaje leí el tuyo y me vi totalmente identificada menos por la paciencia que a mi me falló anoche
pero intentaré cambiar el chip, y descansar los ratitos que me deja y
que pase pronto esta mala racha.
Gracias de verdad que necesitaba vuestros ánimos y consejos.