Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#127039 Vaya estoy llegando de la eco, me mando la doctora porque no veia el saco, me dijo cumpliendo 8 semanas te la haces, las he cumplido el 15 apenas.
El doctor me ha dicho que si ve una bolsa pero por el tamaño de 3 semanas :shock: , cuando segun fecha ultima regla son 8. Me ha dicho el doctor que el bebe no ha crecido quiza al sangrado que tuve.
No me salen las cuentas yo me saque sangre el 24 de marzo mi fecha ultima regla es 15 de febrero. Me siento angustiada, con isaac no me paso asi. Me pueden decir si es tan malo como pienso??? vere a la doctora hasta mañana en la noche. Y el radiologo me dijo y orespeto la vida y no puedo descartar que este vivo :cry: .

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#127050 Las noticias no parecen buenas, Paola, siento mucho que estes tan angustiada, espera a ver que te dice tu doctora y nos cuentas.
Un besazo.

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#127063 Paola sólo quiero mandarte un abrazo grande y mis ánimos....
Esperemos a ver qué te dice el médico.
ánimo guapa!!! :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por lajose
#127072 Hola preciosa:

Todos mis mejores deseos desde aquí. Esperamos buenas noticias de tus doctores. :105:
Avatar de Usuario
por nuriah
#127073 Paola, corazón :105:

Sólo enviarte un besazo muy grande!!!!!!!
Ya nos dirás que te dicen.... besotes guapa!!!!!!!!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por marpemo
#127083 Paola un besito muy grande, a ver qué te dicen. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#127163 mucho animo paola. muchos besos para este momento.

seguramente tu ginecologa te mandará repetir al eco en 15 dias para tener un diagnostico definitivo.

un abrazo fuerte amiga. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#127171 paola, sé que nada te tranquilizará en estos momentos, pero te mando muchos ánimos. Mira, que sea lo que dios quiera, él sabe :fl (yo soy creyente, a mi manera, muy personal, pero creyente)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#127175 Muchos ánimos :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#127210 Muchos ánimos y suerte, guapísima!!!!! :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por lara
#127211 :fl un abrazo enorme... y animos... esperaremos a ver la noticias de tus doctores.

besos muy apretados :110:
Avatar de Usuario
por mariquilla
#127248 Paola, por si fuera un huevo huero, un ovulo fecundado incompatible con la vida, decirte que ése fue mi caso en un embarazo anterior a julio. me practicaron un legrado, y tardé un mes en embarazarme de nuevo. Es algo muy común, hace unos días hablabamos con Rupi d elos mismo :26:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Esther.
#127267 No son buenas noticias, Paola :sad:
Ten paciencia e intenta no angustiarte, habla con tu marido y sobretodo sé fuerte. Consulta todas tus dudas con tu ginecóloga, si es preciso haz una lista con tu marido.

Te mando un abrazo muy fuerte :26:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#127331 :cry: :cry: Pues si nada me consuela, siento decirles que no he dormido nada :58: .

Mi esposo me ha llamado y me ha dicho que me apoya en la decision que tome. Estuvo leyendo lo de los legrados y dice que le pida a dios que sea lo que dios quiera.

Que la naturaleza decide si continua o no la vida.

Vaya quien esta preparado para pasar esto...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#127342
Estuvo leyendo lo de los legrados y dice que le pida a dios que sea lo que dios quiera.


paola ojala todo salga bien finamente, pero si el feto no está (huevo huero9 o no ha salido adelante, y tu no lo expulsas de forma natural, te harán un legrado. o sea, en ese caso no será opcional.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)