Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por CLA
#127093 PRONTO NACERA SU HERNANITO@ Y QUEREMOS PASARLA A SU CAMA PARA QUE SE VAYA ACOSTUMBRANDO.
DUERME EN SU HABITACION Y EXCEPTO EN RARAS OCASIONES DE UN TIRON DE 22:00 A 10:00.
EL PROBLEMA ES Q EN LA CUNA NO PARA DE DAR VUELTAS Y LEVANTARSE( CON LOS OJOS CERRADITOS) Y TENEMOS MIEDO Q VAYA A PARAR AL SUELO¿ COMO LO HACEIS?
Avatar de Usuario
por cani
#127104 Si no te atreves a ponerle directamente en la cama puedes hacer un paso intermedio que es tirar un colchón al suelo y que duerma allí (con una alfombra mullida al final del colchón por si rueda y se cae). Yo cuando comenzé lo hice así, tenía el colchón y la cuna y le iba preguntando donde quería dormir. Comenzamos en las siestas en el colchón, luego por la noche unas veces quería colchón y otras cuna, y así poco a poco hasta que nunca quiso cuna y entonces la quité y le puse su camita ya normal.

Una vez tenga su cama necesitas una medida de segurida para que no se caiga, en mi caso tengo una cama nido y de momento duerme en la cama de abajo a ras de suelo, además por un lado tiene unos cojines y por otro la otra cama así que no puede rodar.

Si quieres que duerma en una cama alta pues es muy sencillo le pones la cama pegada a la pared y por el otro lado le pones una valla o barrera de cama:

Imagen

O bien le compras la sábana fantasma (de venta en esta misma web) y así conseguirás que no se caiga ni se destape:

Imagen

Imagen

http://dormirsinllorar.com/shop/product ... cts_id=145

Cani+Patri 9/12/2004
por Mirellagm62
#127703 Yo como lo de la barrera con Alex no lo veo muy alla porque se tira por cualquier sitio.....ya tengo pensado que este verano cuando le pase a su habitación le voy a poner un colchón en el suelo.....voy a quitar mesita de noche y tal.....para que aunque se levante no se de con nada......y que campe por el suelo.....al menos de ahi no pasará. Me iré al principio a dormir con el para que se acostumbre a la nueva habitación y a la nueva "cama" y a ver que tal.....
(porque yo le puse en mi cama de 1.5 a un lado la cuna a modo sidecar y a otro una barrera de esas para subirla cuando yo no stoy.....y el "jodio" se cayó por los pies!!!, y eso que la cama es de 1.50.....)