Pues mi duda ahora es si es normal que Jesús sólo quiera estar conmigo.
Tiene 27 meses y si estoy yo en casa o salimos a algún sitio sólo quiere estar con mamá. Al principio me parecía muy normal, pero este fin de semana ya me ha preocupado. Hemos estado en familia, de bautizo, y como siempe sólo quería estar conmigo. Todo el rato caminando de la mano, jugando, tomado, no quería irse ni siquiera con las personas que más quiere. Entramos a un sitio a tomar algo, sus abuelos, tus tates, su madrina, todo gente que él adora y que quiere mucho, pero nadie conseguía llevárselo, protesta si lo tocan, sólo mamá.
Ya os he contado que Jesús está limitado motóricamente y yo cuando está conmigo lo llevo donde quiere, si hay otros niños lo llevo con ellos y le animo a jugar, mil cosas para que esté estimulado y sobre todo, lo trato con la mayor dulzura posible (para eso soy su mami ).... pero los demás también, entonces ¿por qué no quiere irse con nadie? a veces pienso que esta limitación le da cierta inseguridad y la busca en mí.
Mis padres dicen que cuando lo dejo para ir al trabajo ( No es demasiado tiempo por lo que no creo que sea el problema) está encantado y juega con los demás, pero siempre cuando no estoy, en cuanto llego sale como loco y ya no quiere irse con nadie, ¡ni siquiera con el abuelo que es quien lo cuida y lo adora! Me da mucha pena por mi padre porque no quiere ni que se acerque a él ni que haga nada, que lo haga mamáaaaa y el abuelo aunque intenta comprender....