Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mila_
#127005 Pues no sé, a mi nunca me ha pasado con la lactancia, aunque si he soñado con caidas y cosas asi. Pero bueno, no lo pienses mucho. Al final solo es un sueño, no le des mucha importancia. Si te cuento algunas cosas que he soñado yo... Yo creo que mientras nos sean sueños que se repiten continuamente no hay problema.
Un besote

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#127022 Yo nunca he soñado con la lactancia, o por lo menos no lo recuerdo... pero ya sabes: los sueños, sueños son. No creo que tengan más importancia. A lo mejor tuviste un sueño angustioso porque te acostaste con el estómago lleno o algo así...

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#127054 A mi no me ha pasado nunca. Si tu te sientes agusto y estas dando de mamar feliz y sin probelmas ni preocupaciones no le des importancia que solo ha sido un sueño.

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#127377 yo soñaba mucho con la lactancia estando embarazada, supongo que por que a mi alrededor tantas mujeres tenian problemas y soñaba con que el bb no queria comer, o no me salia leche, sin embargo con lo mal que me fue el embarazo y el parto (al final tenia placenta previa parcial y nadie me lo habia visto! no veais que susto...) la lactancia ha ido genial desde el primer dia, y soy consciente que en gran parte por cabezoneria y por ser asidua de estos foros...
pero es que soñaba con eso casi todas las noches!!! sera algo que te preocupa en el subconsciente, no?
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#127420 Bueno la verdad es que reuslta que el otro dia preparando el pure pues nos encontramos con arenilla del puerro en la coccion..y yo creo que entre eso y que dentro de poco le voy a dar algo mas de cenar que teta..quizas estaba preocupadilla...ains no se!! :sad: :sad:

Imagen